Mis princesas!♥

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tanto lío al pedo.

Después de casi una semana sin escribir, hoy vengo a contarles que ya tengo los chicles laxantes en mis manos! :D
Hice un quilombo al pedo, pedí muchas indicaciones, consejos, ¡todo al pedo!
Las indicaciones están atrás de la misma tableta, el farmacéutico me indicó como tomarlas -"Se recomienda usarlas antes de ir a dormir"-, etc, etc, etc.
Iba a comprarlas con un miedo de la puta madre, porque tenía miedo que alguien me reconociera, pero por suerte no paso nada de eso.

El tema comida, mal. Sigo comiendo mucho y mis ganas de hacer ejercicios son nulas.
Volví a subir hasta 48 kg, osea que todo el esfuerzo por bajar 2 kilos fue en vano -.-

Ni ganas de escribir jajajaja ando muy vaga últimamente.
Gracias a las chicas que se tomaron el tiempo de escribirme y aconsejarme, son grosas! :B

Ah! y hoy fui a comprarme el vestido para la cena de mañana:


Ya mañana les cuento mi experiencia con el laxante!
Saludos!

14 comentarios:

  1. como ya te dije antes, divino el vestido! me alegro que ya tengas los chicles, al final te complicaste al cuete jaja pero no importa ya estan en tus manos, espero que mañana la pases genial en la cena de tu papa y tranquila con el peso, a veces hay mesetas, date un tiempo y recobra todas las energias para darle duro de nuevo y llegar a los 44 :D

    ResponderEliminar
  2. Ola nena! yo no soy muy partidaria de los laxantes pero te deseo mucha suerte y q te hagan efecto!! (: y no te preocupes por esos dos kilines q los bajas enseguida!!
    Por cierto muy bonito el vestido ^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. prin si no puedes evitar comer trata de comer y cenar proteínas ;)
    come a las mismas horas, y haz ejercicios de pilates,yoga.. en casa, o sal a caminar un poquito.
    Toma te rojo y verde y evita las grasas y los hidratos de carbono. Aunque trata de consumir un poco de todo para que tu cuerpo se sienta saciado de todos los nutrientes y no te pida mas. Tu puedes!!

    ResponderEliminar
  4. Linda, Si, soy de Argentina :P ¿Cuanto te salieron los chicles? Asi si son buenos me los compro :3
    Me encantó el vestido, tengo uno asi parecidito, jajajaj.
    Un besito, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  5. Esero que la cena te haya ido muy bien.
    Vi que te tenía de seguidora en mi blog y tengo una sorpresa para ti =)
    http://alisasaludable.blogspot.com.es/
    Ahora yo también te sigo princesa :3

    ResponderEliminar
  6. hola linda
    nueva por tu blog
    ohhh no sabia que existia chiclets laxante muy interesante bueno espero te vayan muy bien con ellos.

    exitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa, gracias por tu comentario, yo también te sigo!! Me interesa mucho lo que escribes. No seas tan dura contigo misma.

    Sobre los laxantes, yo tengo estreñimiento crónico y he de tomar prácticamente cada día... así que ten cuidado! No es bueno depender de nada :( mejor tomarlo en casos extremos. Yo tomo hoja de Sen en infusión, es tremenda.

    Bueno cielo, voy a seguir leyendo tus cositas. Un beso!!
    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tu yo yo y tu pesamos igual medimos igual!!!!... Te agrego en mis favoritas... No bajo del 8 desde hace 3o4 meses :( ... Cero ejercicio yoga hace 3 sem... Muy poca... Sabes?... Voy a cambiar la fruta x carnicos... Y haber que sucede... Aunque oculte... Claro que un 47 seria genial jajaja....
    Laxantes no sirven para adelgasar he?... Nop. Solo mueven intestino pero no impiden la digestion de nutrientes... Esos chicles son un permiso para un atracon sin culpa????... El estupido atracon empieza en la cabeza y termina con culpa en el corazon... Horrible!!!.... Besito, me visitas?

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué significa "pedo"? porque en España significa otra cosa seguro.
    Yo quiero saber como te van, y es mas, si después de tomarlas apareceria algo en análisis de sangre y orina.
    Cuidate, besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! buenisimo que conseguiste el laxante! esos tambien los tome un tiempo ¡son buenos! pero ojo, no te excedas.Ese es el problema con los laxantes, podemos tomarlo, el tema es que despues sos adicta a tomarlo siempre, mi concejo es que lo tomes con moderacion.
    Hermosisimo el vestido!! te vas a ver beauty! :)

    Martina.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me acuerdo las primeras veces que iba a comprar laxantes estaba toda cagada! "Seguro alguien me reconoce, cuando pida los laxantes se van a dar cuenta que son para purgarme a más no poder, seguro me estan vigilando con una camara y le van a decir a mis viejos" jajajajaj boluda me decian! me encanto el vestido seguro te queda presiosoooo! cuenta después como te va!! :)
    espero que me puedas leer :)Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. ay nena q lindo vestido me gusta mucho regalamenloo jijiji por cierto q bieen lo de los chiqules laxantes, espero te funcionen muy bn besitos cuidate y pues ya somos dos las perdidas jajaja tambn tenia ratos sin entrar

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!
    A mi me pasaba lo mismo cuando iba a comprarme las perlas laxantes jaja, me daba cosa de que se dieran cuenta de algo XD, pero no pasa nada :)

    Espero que te vaya bien en todo, nueva en tu blog, he abierto un blog nuevo si quieres pasarte te espero :)

    ResponderEliminar
  14. Es demasiado hermosoo!!!! yo quería uno así en blanco pero cuando lo fui a comprar ya no quedaban
    te veras hermosa
    besitos

    ResponderEliminar