Mis princesas!♥

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi experiencia con los laxantes.

Después de 3 semanas vuelvo a postear en el blog. La única razón por la que no seguí escribiendo fue porque tenía mucha paja xD jajaja

Bueno, voy a contar mi experiencia con los laxantes:
Esa misma noche que los compré, a eso de las 12, me propuse a masticar uno de los chicles. El mismo farmacéutico me indicó que tenía que estar 15 minutos masticándolos y que iba a tardar 8 horas en hacer efecto, por eso se recomendaba comerlos de noche.
Dicho y hecho, me puse a masticar uno solo. Tienen un sabor HORRIBLE, me costó al principio masticarlos, pero después me acostumbre... estuve más de media hora masticando, hasta que se quedó sin sabor, se empezó a deshacer y lo tuve que tirar.
Al otro día, a eso de las 8.00/8.30 de la mañana empecé a sentir un dolor intenso en la panza y a los 15 minutos tuve que salir corriendo al baño para largar todo lo que tenía.
(esta parte me da asquito contarla, pero bueno xD) sale todo blandito, yo no estoy acostumbrada, así que era como una sensación rara. Así estuve como 2 horas, 2 o 3 veces más tuve que ir al baño y ya después iba normalmente.
Lo mejor de todo fue ver mi pancita: estaba BIEN plana y se me notaban un montón las costillas *-* obvio que después a lo mínimo que coma se me hincha un poco, pero ya aprendí que eso es algo normal del cuerpo (al menos del mío).
Después al otro día, creo, volví a masticar otro, y ahí dije "Basta" porque no quiero volverme adicta. Muchas princesas me decían que tenga cuidado, pero yo sé las consecuencias, así que no me voy a arriesgar. No quiero después andar dependiendo de ellos.

Después de esa experiencia mi mente cambió un poco. Vi como mi panza estaba mas o menos plana como me gustaba, se me notan las costillas y me siento mejor conmigo misma por verme y sentirme así.
Así que estas semanas anduve comiendo poco, hasta que apenas me llenaba y dejaba de comer. Aprendí a comerme una porción de todo lo que me servía y a no meterme atracones cuando me agarran los episodios de querer comerme todo.
Esta semana no fui a natación porque ando preparando las integradoras para la semana que viene (empiezo el martes) y no me daban los tiempos.

Seguramente se preguntarán por mi peso: ¡45 kilos y medio! *-* a veces 46/46 y medio porque como pero igual no llego a los 47 c:
Yo chocha, me cuido en las comidas, hago ejercicio, me controlo... solamente me falta tomar un poco más de agua, pero en general todo bien.

Ahora que veo bien la foto no me gusta mucho,
pero bueno, ya veré mas cambios.

Ahora voy a masticar otro y ahora si les prometo a todas las que me leen, que hasta el año que viene no voy a masticar un chicle laxante más. Halla comido de más o no, no quiero seguir con esto, se que a la larga daña varias cosas, así que hasta acá llego con los laxantes. A partir de ahora voy a empezar a tener una dieta mas sana, con mas fibra, mas fruta, mas verdura y sin carne.

¿A ustedes como les va?
Veo si les contesto a las 14 chicas que me comentaron la entrada anterior (Gracias a todas) y creo que hasta  diciembre no vuelvo a escribir porque voy a estar rindiendo todas las integradoras.

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. Si reina controla esos laxantes,tu puedes más que ellos, eres fuerte :)
    Me alegro que decidas comer mejor cielo te dejo un blog que tengo sobre esas cosas: http://alisasaludable.blogspot.com.es/
    Mucha suerte con tu vida preciosa :D
    Cuerpazo!

    ResponderEliminar
  2. genial esa promesa que has hecho y el darte cuenta de que no debes abusar de ellos. Yo creo que debes de usarlos en una urgencia aunque yo eso hacia finalemnete los tire a la basura especial de la farmacia para fármacos, no quería tomarlos más porque sabían que eran malos.

    Se te ve muy bien en las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. aaaw nenaaa q supeeer, yo quiero de esoos chiqlees averiguare en mi pais, q emocioon!! pero eso sii cuidado muchoo cuidadoo no te excedas porq uff terminaras en el hospital y es peor, besitos linda te cuidas

    ResponderEliminar
  4. Linda, me parece re bien eso de que te controles con los laxantes! Lo principal para que ésto resulte, es ser responsable con esta clase de cosas, no sea cosa que al final se salga todo de control D:
    Ayyy, qué lindo peso! Ya quisiera estar yo un poco más cerca de eso, jajajaj.
    Se ven re lindas las fotos, tenés la panza re planita!
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. Vas bien querida
    cuanto mides?

    ResponderEliminar
  6. Que inspiradoras son tus fotos! que rico que controles lo de los laxantes, hace más de un año que los dejé aunque ahora les tengo un poco mas de respeto jajaj!
    Una pregunta, de donde eres?
    Te sigo, gusto mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  7. hay algunos que no provocan dependencia, yo también tomo, sólo cuando me atraco. Tus fotos están buenísimas (: Mucha suerte y no te detengas. Besos <3

    ResponderEliminar
  8. yo amoo los lax de vdd aunke si te inflaman nada como tirar esa comida jajaja t sigoo!! linda oye tu peso lo envido de vdd quisiera pesar eso !!

    ResponderEliminar
  9. Hola prin, esta es la primera vez que paso por aqui
    Jejejeje los laxantes a veces hacen milagros, son muy buenos, igual no o uses mucho porque luego tendras que tomarlos por obligacion
    cuidate mucho prin
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que hermosha foto... Felicidades x tus 46/menos... Que bonito has de sentir.... Ya se la gente opinando... Que no te importe!... El martes x la mañana me tocaria pesarme, mi cuidador me pidió que ya no lo hiciera... Llevo dos meses sin pesarme... Ahora con diciembre atras... Quiero hacerlo... Marcara mas... Como tres kilos mas! Que miedo sientoooo... Felicidades x ti... Me visitas?

    ResponderEliminar