Mis princesas!♥

lunes, 1 de octubre de 2012

Tantas cosas por contar.

Voy a contar más o menos lo que pasó estos días que estuve ausentada.

Martes 25:
Fue un día de MIERDA y digo así porque apenas llegué de gimnasia (16.00hs) me acosté y me quedé re dormida. Mi mamá tuvo que despertarme tipo 19.20 para preguntarme si iba a ir a natación o no (ese día empecé), así que tuve que salir cagando de mi casa para llegar a horario, además de tener que esperar a mi amiga en la entrada, cagándome de frío. Resulta que tuvimos unos problemas y la pileta se llenó tanto de gente que no nos dejaban entrar, tuvimos que esperar hasta las 21.00 para poder ingresar. A todo esto mi mamá me cago a pedo, porque era re tarde y además tenía que hacer un trabajo para el día siguiente. Llegué a mi casa, me bañé y como no aguantaba más toda la mierda que me estaba tirando el día, me corté. Si, dije que no lo iba a hacer más, pero necesitaba descargarme de alguna forma. En fin, me hice 2 cortes chiquitos, que no creo que me deje una gran cicatriz como la otra vez. Así terminé mi día: cansada, cortada y con un trabajo a medio hacer.

Miércoles 26:
Por suerte no tuvimos que entregar el trabajo. Me dolían los cortes en la cintura como la puta madre.

Del jueves 27 al sábado 29:
La misma mierda de siempre: comer mucho. Excepto el jueves que fui a natación de nuevo.

Domingo 30:
Estaba en la fiestita de cumpleaños de un primito, muerta de hambre aunque había comido mucho, como siempre y andaba manoteando comida de todos lados. En un momento, por querer agarrar comida, tomé un sandwich de miga y me lo empecé a comer. Apenas le dí el primer mordisco vino mi hermano, con cara burlona, a decirme: "¿sabías que eso tiene jamón?" ¡lo había olvidado por completo! por ser la gorda estúpida que soy, agarré algo que contenía animales -.- no saben ahora como me siento, como una completa ESTÚPIDA! encima mi hermano que me carga diciéndome "vegetariana trucha!" no tiene la más puta idea de lo que cuesta no comer cosas sin animales. Mierda. Me odio tanto.

Hoy, lunes 1º:
Tengo que ir al médico a hacerme la ficha médica para natación. Como siempre, tengo miedo de lo que pueda encontrar, además de tener miedo de subirme a la balanza y que marque más de 48.
Por cierto, muchas me decían que trate de no volverme adicta a usar mi balanza, pero quédense tranquilas que eso no va a pasar. Desde que la recuperé de la casa de mis abuelos que no me peso (:

Mañana, martes 2:
Es el cumpleaños de mi hermano, así que dudo que pueda controlarme con la comida. Lo peor es que tengo natación y no se si voy a poder ir -.-

3 comentarios:

  1. de mierda tus días, pero adelante bonita, no todo siempre es rosa y lo sabemos, sólo hay que seguir con la frente en alto, odiándose, pero qué va, ya nada importa, o no? solo debes reponerte luego del cumpleaños de tu hermano (: besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa estoy organizando una carrera
    http://fionasshadowsbook.blogspot.com.ar/2012/10/organizo-una-carrera.html

    ResponderEliminar
  3. bueno linda seguro q a partir de ahora va todo mucho mejor!!!!! y seguro q al final de controlas!! mucho animoo

    ResponderEliminar