Mis princesas!♥

martes, 23 de octubre de 2012

¡Que día de mierda!

(Esta entrada la iba a escribir ayer, pero era muy tarde)
¡Ayer tuve un día de mierda y hoy sigue!
La hago corta: Me peleé con mi hermano, me sentí la peor basura del mundo, me corté y comí TODO el tiempo durante estos dos días.
Estoy que exploto, venía bien toda la semana pasada, pude contenerme en algunas cosas, sin comer de mas, salteandome comidas, caminando mucho y ahora la cagué.
Ayer fui a ponerme la vacuna de los 16 y hoy el brazo se me quedo duro! ya me lo advirtió la enfermera, pero no pensé que fuera para tanto... ¡hasta falté a natación culpa de esta mierda! ¬¬

En este mismo momento me importa todo una mierda, y no solo en el tema de la comida, sino también en el de la escuela. Mañana rindo lengua, son las 23.19 y sigo acá viendo una TwittCam (la cual me subió algo en ánimo) y comentando blogs.


Patético lo mío.

3 comentarios:

  1. joder prin, me jode que estes mal, venga a darle la vuelta! todas pasamos por esos momentos pero ya veras como dentro de unos dias estaras mejor y te controlaras entre otras cosas con la asquerosa comida!

    ResponderEliminar
  2. lulú! corazon, se ve que estas pasando un mal momento, pero tranquila, toda tormenta pasa y vas a ver que pronto vas a poder retomar con todo y con mas fuerza todavia para llegar al peso que te va a hacer feliz! gracias por agregarme al face! espero que hablemos mas seguido y te mando mucha fuerza! exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  3. Haaayy Linda! como que estamos pasando por la misma situacion!
    Pero yo se que todo va a mejorar, tengo fe en que podremos.
    Podemos comenzar de nuevo :D despues de este terrible momento que pasamos! si queres lo hacemos juntas! :D

    Linda nosotras podemos :D

    ResponderEliminar