Mis princesas!♥

sábado, 27 de octubre de 2012

¡Necesito consejos!

Tengo varias cosas para contar:
• Hoy me corté de nuevo :( fue un pequeño corte, pero igual, se me esta haciendo una obsesión... Y pensándolo bien, con todo lo que me esta pasando es muy probable que unas veces mas me corte, aunque sea una sola vez y no varias como el otro día.
• Me acordé que el 4 de noviembre, por ahí, tengo una cena por un premio que ganó la pizzería de mi papá, eso implica salir a comprarme un vestido nuevo, lo cual sería una perfecta motivación para bajar de peso.
• Hace unos días la acompañé a mi mamá a una farmacia y mientras esperaba a que buscara lo que quería comprar empecé a pasear por el lugar y me encontré con el estante de LAXANTES. La verdad me llamó mucho la atención uno en especial, se llama "Laxiruela", es en jarabe, pero 1º tengo miedo de comprarlo, osea si me dicen que no porque soy menor pasaría mucha vergüenza y 2º no se como tomarlas y me da vergüenza preguntar! :c También me llamaron la atención los chicles laxantes... Así que necesito que me aconsejen: ¿qué hago? ¿qué es mejor? ¿necesitaré si o si tener receta? ¿Cuándo/cómo/cuanto tengo que tomar? Obviamente que no me voy a volver adicta a ellos, porque no quiero depender de ellos en un futuro no muy lejano.
• La princesa Unavi creó una página secreta en Facebook: http://www.facebook.com/groups/160955597381547/ para la que se quiera unir y charlar un rato agreguese y ella las va a aceptar!

Creo que no hay nada mas para decir.
¡Adios!

6 comentarios:

  1. Mmmm, yo uso los chicles, son muy efectivos, y no me piden receta ni nada cuando los voy a comprar.
    Que pena que te cortes, yo desde la primera vez que lo hice no puedo parar...
    Besos y suerte, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. lulú! primero que nada gracias por publicar la pagina :D y ahora bien, con respeto a lo de los lacsantes no te piden receta, pero hay algunos que te destruyen, yo una vez tome uno y me dio descompostura, nauseas de todo, igualmente fue la primera vez, ahora si lo tomo hace su efecto normal jaja yo particularmete no te los recomiendo a no ser que te hayas dado un super atracon porque si tomas seguido tu cuerpo se acostumbra y vas a dejar de ir normalmente cuando no tomes mas. si probas yo te recomendaria que compres los chicles y pruebes con la mitad a ver que onda; y con lo de los cortes, mira yo hace tuve un tiempo en el que me corte, pero profundo, ya pasaron como dos años y todavia tengo tremendas ciatrices, no te lo recomiendo, es super adictivo y ademas cuando quieras mostrar la piel la gente las va a ver, vos sos chica pero cuando tengas un novio te va a dar verguenza que el las vea y te pregunte. No te voy a mentir, incluso hay veces que me quiero cortar, pero mi solucion fue tirar mi "kit" para cortarme y cada vez que tenia ganas pensaba: no lo voy a hacer por A(una persona importante en mi vida) espero que te sirva!!

    Unavi

    ResponderEliminar
  3. jejej nena tranquila para los laxantes no piden recetas ni tiene nd q ver con la edad no te preguntaran nd y en cuanto a q no sabes como tomarlos en la parte de atras dice nenita ^^

    ResponderEliminar
  4. lo mejor es que no tomes laxantes pero si los quieres ve a la farmacia y diles que llevas 1 semana sin ir al baño y tu madre te ha dicho que tomes ese jarabe que ella tomo y haber como hay que tomaarlo y si no busca en internet.
    yo una vez compre dulcolaxto y me vendieron sin problemas siendo menor!

    ResponderEliminar
  5. Y mira,yo desde los 14 años que tomo laxantes, tome laxciruela nunca me hizo nada era demaciado suave, mi concejo es que los tomes si realmente los necesitas, no los tomes si es por que no vas un dia o porque te diste un atracon,yo no iba al baño por una semana o mas.Y no necesitas receta medica para comprarlos es como comprar cualquier cosa.Y con respecto a como tomarlos,en la caja de los laxantes te dice absolutamente todo, con respecto a tu edad cuanto tomar y todo. Si vas a empezar a tomar, mi otro concejo es que compres dulcolax o agarol,son los mejores, el dulcolax es en gotas y el maximo son 18 gotas (yo tomo 24 para que me haga algo) pero reitero que es depende del cuerpo de cada uno,y el agarol es en capsulas.
    Bueno cualquier duda sobre los laxantes me podes preguntar, se mucho sobre eso jaja.
    Espero que te haya servido de algo. Un beso grande!

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo que no los tomes, pero no se yo llame llorando a mi mamá que me dolia el estómago y me los compró jejej.

    ResponderEliminar