Mis princesas!♥

sábado, 13 de octubre de 2012

Carrera 9/15

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón(?) no se porque estos últimos días no escribí nada, se ve que la vagancia me esta ganando xD
Ayer tenía que presentar mi puntaje y mi peso actual D: les cuento lo que paso:
Fui a la escuela y después a gimnasia, llegue a las 5 menos algo a mi casa y anduve haciendo varias cosas, resulta que a la noche tenía un concierto, el concierto de Kapanga! *-* que la verdad la pase muy bien, no solamente porque no comí y salté como una loca sino porque estaba un chico que una amiga (la que va conmigo a natación) me presentó hace unas semanas y ¿saben qué? me lo hice! osea, lo bese! en medio del concierto me llevó al fondo donde hay unos sillones, nos sentamos, charlamos un rato y bueno... ya saben que sigue xD
No se, me siento rara, es la primera vez que hago eso con un chico y más raro aún fue que fue mi primer beso y con una persona que apenas conocí! .___. además, pensé que mi primer beso iba a ser muy especial, pero no lo fue tanto :/ me siento un poquito decepcionada.
Pero buano!(?) al menos la pase bien! hasta cuando me fui me beso por última vez y cuando llegué a mi casa me mando un mensaje: "La pase muy bien hoy, que duermas bien" jsañldkjsañlfksdflñsd *-*

Dejo el enamoramiento a un lado(? y pongo mi puntaje y peso:

Puntaje 1º semana: 2535 ptos.
Peso: 46 kg

¡Baje un kilo! pero bueno, de a poco voy a llegar a mi meta.

2 comentarios:

  1. holaa con respecto a tu comentario: si, soy argentina jajaja vos tmabien supongo jajaa lo del cosito para que me sigas la verdad que ni idea de lo que es (si, soy bastante mala con estas cosas jajaja) ahora te agrego a i lista de blog. exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  2. Tu primer beso, inolvidable! cuantos años tienes?
    espero que ese chico te busque y formen una linda pareja.. Hey admiro tu fuerza de voluntad.. yo estoy pesando 51kg.. GORDA quiero llegar a los 45kg -.- antes pesaba 44kg
    mucha suerte.

    ResponderEliminar