Mis princesas!♥

sábado, 6 de octubre de 2012

Carrera 2/15

El día de hoy estuvo un poquito mejor. Sacando que en el almuerzo y la merienda comí mucho, me salteé el desayuno y la cena (:
Hoy jugué con mi familia al ping pong ya que le regalaron una mesa de estas a mi hermano en su cumpleaños. Estuvimos como 2 horas jugando, así que corrí bastante buscando las pelotitas xD
Ah! además me levanté temprano e hice 50 abdominales, hacía mucho que no hacía así que me costó bastante llegar a ese número :/

Gracias a la chica de la carrera que me aconsejó comer Halls de las negras, una amiga las compra y a veces me convida algunas en la escuela, la verdad son bastante fuertes y ¡es verdad! no te dan ganas de comer nada después :D

Mi Intake:
D: Nada.
A: Mucha comida (huevo duro, milanesa de soja, espárragos, puré de verduras) + 1/2 litro de agua.
-2 Horas corriendo-
M: Facturas y caras sucias :/ + 1/2 litro de agua.
C: Nada.

Comida: +800 kcal :/ (-30 ptos).
Agua: 1 litro (35 ptos).
Caminar: 250 ptos.
Levantarse y hacer 50 abdominales (60 ptos).
Saltearse 2 comidas (200 ptos)
Total: 515 ptos.

2 comentarios:

  1. Wow yo creo que fue mucho intake, pero bueno esa es tu dieta, ojala ganes la carrera.

    ResponderEliminar