Mis princesas!♥

martes, 16 de octubre de 2012

Carrera 12/15

Acá ando hablando con Él, haciéndome la que estoy bien, la que estoy alegre, mientras escribo acá que ando con ganas de mandar todo a la mierda!
Hoy llegué tarde a natación por culpa de la maldita hora de mi compu: se atrasa una hora todos los días y hoy me olvidé de cambiarla, entonces pensé que eran las 7 y resultan que eran las 8 -.- Llegue 8.20 a natación, por lo cual estuve sólo media hora nadando -.-
También hice algo inesperado: estaba tan enojada porque llegaba tarde (estaba esperando el remis) que tiré el celular contra la pared .__. increíble de mí, porque suelo hacer otras cosas cuando me enojo mucho.
Cuestión que fui a natación, aproveché a nadar todo lo que pude y me volví a mi casa a terminar un trabajo... y a comer -.-
¡Nada me salió bien hoy! excepto en la escuela, que lo pasé muy bien con mi amiga R.

Por otro lado, las princesas que me escribieron en la entrada tienen razón: ya no se puede confiar en casi nadie, no encuentro a nadie al que pueda contarle lo que me pasa, llorar y saber que después no va a andar sacándome el cuero contandole lo que me pasa a otros y mirandome con asco y/o pena.

Nada mas que decir, me estoy odiando mucho.
Saludos!

Puntaje: 370 ptos.

2 comentarios:

  1. Luluu que bueno que vos tmb seas argentina! es re loco pero tmb es muy bueno jaja, primero que nada te queria agradecer que me hayas dicho el tema del enlace del face y como hacer lo de los seguidores, ya esta todo arreglado :)
    el tema con el mail es que ni lo uso por eso dejo el face jajaj.
    bueno con respecto a tu entrada no quiero que te sientas asi, pensa que por mas cosas malas que te pasen te esta pasando algo bueno que es este chico, tomate las cosas mas tranquis y vas a ver que todo va a mejorar :D muchos exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  2. Hola nenita me imagino la rabia por llegar tarde a natacion y esos ataques d erabia tambn, yo siempre daño mis celulares asi XD pero no lo hagaaas pobre celular :P ñeñeeñ, me alegra q la hallas pasado bn con tu amiga y pues animo tranquila, entre tarde a la entrada pero pues espero estes mejor en estos dias

    ResponderEliminar