Mis princesas!♥

viernes, 5 de octubre de 2012

Carrera 1/15

Hoy empieza la carrera de Fio, la verdad es que la cague el primer día, no me quiero imaginar como serán los siguientes.
Es todo un problema porque este fin de semana es largo, osea el lunes no tengo clases, entonces va a ser más complicado todavía tratar de comer lo menos posible ya que seguramente voy a salir a algún lado o, en su defecto, voy a estar todo el día encerrada en mi casa.

No las aburro más, les dejo mi Intake de hoy:
D: Alfajor de maicena (160 kcal).
A: 1 plato de ravioles (140 kcal) + 1/2 litro de agua.
-Natación-2 Horas caminando-
M: Leche chocolatada (147 kcal) + 1 cara sucia (167 kcal).
C: 1/2 litro de agua + 1 manzana (53 kcal) +  1 banana (180 kcal).

Comida: 847 kcal :/ (-30 ptos).
Agua: 1 litro (35 ptos).
Natación: 200 ptos.
Caminar: 30 ptos.

Total: 235 ptos.


2 comentarios:

  1. Hola nena! Como estas?
    Ahi te conteste la pregunta, pero por si no entras te contesto desde aca, me quede con la manera antigua de responder jeje, nadar una hs serian 200 puntos,.

    No te pongas mal, yo he arrancado mal tambien por que ando con algunas cosas en la cabeza, y eso del lunes feriado tambien mata jaja porque es como q uno tiende a comer cuando no hace nada (?)

    Un amigo me rexcomendo las halls negras, super fuertes mas q las ganas de comer te sacan todo jaja, me esan sirviendo inhiben mis ganas de comer todo el tiempo, espero te sirvan tambien, besito enorrrrme cuidate nena!

    ResponderEliminar
  2. no nos aburres priin :)
    mejor que quedarte en casa sera salir, si no quieres estar con nadie sal a pasear tu sola pero disfruta un poquito :)

    ResponderEliminar