Mis princesas!♥

lunes, 15 de octubre de 2012

Carrera 11/15

15:20
Hoy me estoy tomando las cosas con calma, aunque las picaduras de mosquito que tengo en los pulgares de la mano y en el codo derecho me estén matando (soy alérgica, me pica mucho), con la comida voy bastante bien.

Hoy volvió mi amiga de Chile y me regaló unas monedas chilenas :D la verdad la extrañaba mucho.
Mis amigas me hicieron contarles, con detalles, lo que pasó el viernes a la noche en el concierto de Kapanga. Quedaron como sorprendidas al escuchar lo que paso, hasta ya hacen bromas de que me voy a casar con él xD

23:08
La cagué completamente, iba por 300 kcal y comí un alfajor de chocolate y tome una chocolatada -.-
Me pesé y la balanza marcó 46 kg, aunque tenía la panza vacía, no me quiero imaginar ahora que la tengo hinchada -.-

Hablé con él (sigo hablando) y casi me mando una cagada:
Yo - Él

Tal vez el miércoles nos juntemos, espero que me valla bien!

Puntaje de hoy: 140 ptos :/

Yo se que mañana será un nuevo día. Salgo antes de la escuela, me voy a la casa de una amiga a hacer un trabajo y después me voy a natación. Mas que preocuparme por el almuerzo, creo que voy a estar bien.
Saludos!

4 comentarios:

  1. Recuerda..... Decir: me siento sola, me siento mal, me siento gorda.... El cerebro de ellos no lo sabe procesar y se qedan freez.... Es mucho mas mas util decir LO QUE YO QUIERO ellos haran lo posible x concederlo!... Como estas?... Genial hoy quiero verte, puedes?.... Hoy quiero tocar tu meñique me dejas?.... Quiero sentir tu cercania cuando vienes?... Me siento rara, el= como rara?.... Si rara como que tu eres de marte? Porqe estas marciano he?.... Recuerda el sentido del humor atrapa encanta conquista.... Lamentos y lástimas espantaaaa... Cuenta despues como te fue. Te sigo, me sigues?, besito

    ResponderEliminar
  2. Holaaa preciosa, tenia ratos sin visitarte pero mi pc estaba dañada, ya estoy de vuelta y aqui leyendote :D espero estes bn besitos cuidate ♥♥

    ResponderEliminar
  3. No sabes la de veces q me he qedado yo tambien sin escribir como me sentia de verdad... pero minina tiene razon hoy en dia muy poca gente esta ahi cuando necesitas desahogarte. Por no decir nadie. Q asco de vida de verdad ):
    Haces natacion?? a mi me encanta!! ^^ ademas es estupenda para adelgazar. Pero q te voy a contar a ti, q estas ya con 46 kilitos de nada (me estoy muriendo de la envidia jaja porq mi meta es 46. Te odiooo :D ). Pero bueno animo y para adelante!! Q ya veras como en nada llegas a tu peso meta (: besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Xfin una verdadera prin!46kg eso sí k es un peso,sinceramente estoy un poco cansada de visitar cientos de blogs donde las xicas pesan 70 o 80 o 90kg adelgazan 2kg y se las felicita,necesito thinspo como tú! Te sigo prin!

    ResponderEliminar