Mis princesas!♥

lunes, 8 de octubre de 2012

¡Al fin! (Carrera 3-4/15)

¡Al fin termina el fin de semana largo! lo malo es que me acordé que mañana rindo matemática y no estudié nada D:
Ayer me fui de viaje, obligada obviamente, y la verdad me la pase toda la tarde comiendo y estando sentada en una silla. Si no fuera por el día de mierda que hacía, hubiera salido a caminar un rato o a jugar algo con los nenes que había.

Intake ayer:
Mucha comida, nada de ejercicio :/
Puntaje: 190 ptos.

¡Hoy no salí en todo el día de mi casa! ni siquiera al patio, me la pasé comiendo y en la compu. Lo único bueno que hice fue jugar un rato al ping-pong con mi hermano y después en familia :/

Intake hoy:
D: Mucha comida.
A: Mucha comida + 1/2 litro de agua.
-1/2 Hora corriendo-
M: Mucha comida + 1/2 litro de agua.
C: Sopa.

Comida: +600 kcal :/ (-30 ptos).
Agua: 1 litro (35 ptos).
Natación: 200 ptos.
Correr: 250 ptos.

Total: 455 ptos.


Ah! otra cosa: perdón si no paso por sus blogs, a veces no tengo tiempo y solamente puedo venir y escribir una entrada u.u
Quédense tranquilas. Mañana ya vuelvo a mi rutina.

3 comentarios:

  1. Hola nena como estas?
    Que mal lo de tu feriado, creo que el mio fue igual jeje, pero bueno, son cosas que a veces tenemos que pasar para darnos cuenta que conun poco mas de esfuerzo se pueden lograr todas nuestras metas!

    Espero que te este yendo bien en las carreras, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Vay...pues espero q te haya salido bien el examen!! porq las mates son muy jodidas!! al menos para mi S:
    bueno tu no te preocupes q con una semana de ejercicio qitas de un plumazo eso q has comido!! muchisima fuerza y ya sabes, hacia adelante!!! (:

    ResponderEliminar
  3. no te agobies prin, un poco de relax no viene mal, aunque comprendo que te sientas asi, me ocurre lo mismo en esos casos pero bueno, cuando no puedas salir de casa haz ejercicios de pilates y demás, puedes buscar en internet y si comes demasiao simepe tienes a mia...
    un beso!!

    ResponderEliminar