Mis princesas!♥

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Recuperé la balanza!

No se si se acuerdan, lo escribí muchas veces acá, pero mis abuelos tenían nuestra balanza en su casa... TENÍAN porque ayer fui y se las pedí.
Peso 48kg u.u una vergüenza, pero bueno, un kilo es un kilo.

Quería contarles que desde el jueves que no tengo clases. Ese día celebramos el día del estudiante, el viernes no hubo clases y este lunes tampoco por ser el aniversario 200 de la batalla de Tucumán. Así que son 5 días de estar al pedo en casa.
Bah, el jueves y el viernes salí pero fue al pedo porque me aburrí un poco y además no hice gran cosa. Al menos me sirvió para no estar todo el día en mi casa.

Otra cosa: hace desde la semana pasada que estoy durmiendo en la pieza de mi hermano porque van a barnizar la pared de mi pieza que es de ladrillo visto. Les juro que extraño mucho mi habitación, es el único lugar donde me siento bien y donde puedo ser yo misma... voy a tener que estar así hasta el miércoles mas o menos.

De la carrera ni idea, osea yo no tenía balanza así que no podía pesarme, pero tampoco hay entradas nuevas :/ ¿que onda?

Última cosita: ¡el martes ya empiezo natación! :D

Saludos.

5 comentarios:

  1. hola :) gracias por pasarte ;) y gracias por seguirme en tw y tumblr! cuando puedas me mandas una mencion para darte follow back?
    nos estamos leyendo :*

    ResponderEliminar
  2. Mucha alegria qe recuperes tu balanza!, tus abues de seguro no la usannn tannnto como tu jijiji ( c merecn todo mi respeto claro), primera vez en tu blog y peso como (casi) tu... 48.5 mi ultimo pesaje... Cuento calorias diario y bueno, eso me da seguridad... Hoy no conte bien, no pese la comida del medio diA, pulpo con tomate cebolla morron y 100 g pure papa y 4 pedazos de platano macho... Una cerdiux!... Y la cena no se cuanto pesan 5 ciruelas, 1 capuccino, pokos cuadritos de cerdo, poka lechuga c/limon... Y que me levanto de la mesa... Invito a un amigo al cine frances y dijo: no, no, no, no... Que bárbara yo: rogandole: acompañame y no me dejes!.... Y dice: No... Es mi dolor masoquista este qe no quiero pero lo busco y lo recibo!!!!!... Es igual a cortarme!... A tragar!... Al dolor del ejercicio... Al dolor del ayuno... Y me enfermo al verme esta conducta tannnn circular!.... Te sigo y si gustas visitame y tus palabras sentire de compañia... Abracito...

    ResponderEliminar
  3. Ola guapa (: llevo mucho tiempo visitando tu blog y qiero decirte q me encanta!!! si qieres, pasate por el mio. http://906090thinforever.blogspot.com. (:
    Te admiro priin (:

    ResponderEliminar
  4. holaa preciosa me alegra mucho q recuperaras la balanza y pues animo lindo son 48 kilos cada kilo perdido es un orgullo sigue asi besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rico es cuando se puede contar con la balanza, pero tambien es un arma de doble filo por que te empiezas a obsesionar con pesarte a cada rato (a mi me pasa) Ahora te sigo linda un beso!♥

    ResponderEliminar