Mis princesas!♥

sábado, 15 de septiembre de 2012

El martes empiezo!

El martes ya empiezo natación con una amiga. No empezamos antes porque tenemos que hacernos el carnet y la revisión médica, por las dudas que pase algo.

Ayer noté que últimamente vengo comiendo muy liviano a la mañana y al mediodía, a la tarde no porque me tomo una chocolatada y un alfajor/paquete de galletitas y a la noche, bueno, a veces como y a veces no.
Noto que con la gimnasia que voy a hacer y con el tiempo que no voy a estar en mi casa me va a ir muy bien.
Les dejo una foto de cómo me queda la maya:

Hace unos días la chica con la que voy a empezar natación vio estas fotos ya que todavía estaban en mi celular (soy una imbécil -.-) y me dijo "Que buena maya!" lo cual me calmó. Lo malo era que estábamos con otras 2 amigas de ella que se las había cruzado y una vio las fotos y dijo algo como "Mira, se saca fotos!" SDLAKDÑASKFÑLDSAKFÑSDLFKS si las hubiera bajado apenas estuve en la cumpu esto no habría pasado! -.-

Después de eso todo bien, no hubo más comentarios... Ahora espero ansiosa el martes para empezar :D
Más tarde paso por sus blog!
Saludos!

3 comentarios:

  1. pues me gusta como te queda la maya! espero que te vaya bien^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. ni caso, podías haber dicho que era para enseñárselo a alguien que quería el mismo bañador ;)

    claro que te irá genial!!!! animo con esos chocolates y demás. Si tienes ganas de chocolate toma una barrita de cereales, o cereales de special K con chocolate, o unos palitos sanos con chocolate, que 1/2 paquete tiene 170kcal( vienen 65g) ;)

    ResponderEliminar
  3. aaaaw te ves hermosaaa con el vetsido de natacion ♥♥ espero te valla super bn sigue si ^^

    por cierto pasate por mi blog porfis para saber cuanto peso perdiste en esta semana de la carrera http://ichiperfektion.blogspot.com/

    ResponderEliminar