Mis princesas!♥

jueves, 23 de agosto de 2012

¡Voy a empezar natación! C:


Gracias a las que comentaron la entrada anterior, fue un momento de enojo, ya se me paso, aunque lo sigo odiando por poner esa foto!

Con la "dieta" todo mal, no hice ningún esfuerzo, volví a comer chocolate como loca, me salieron granos y no tengo ni idea de cuanto peso. Este domingo es el cumple de mi abuelo así que voy a aprovechar que voy a su casa así me peso (espero que algún día nos devuelvan nuestra balanza xD).

Como dice el título, voy a empezar natación con una amiga el mes que viene. También voy a ver si también empiezo piano de una vez por todas, ya hace como 2 meses que dije que iba a empezar :/
¿Saben que es lo malo? en el lugar al que voy a ir me dijeron que tengo que llevar malla entera :/ eso significa que voy a tener que salir a comprarme una porque solamente tengo bikini... voy a odiarme.

El tema es que la semana que viene se termina agosto y yo no baje la panza como quería, me voy a ver horrible en malla entera .___. así que voy a hacer mi mayor esfuerzo hasta que empiece natación, así no me veo tan mal!

¿Ustedes que me cuentan? Yo mañana rindo psicología oral, así que me estoy yendo a repasar algo. Mañana paso por sus blogs (:
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. suerte con natacion linda!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Heey! ¡TE FELICITO!
    Dicen que la natación, además del basket y el sexo, es la actividad física más completa.
    Yo estuve por un año con natación, las piernas siempre me temblaban. A mí, personalmente, nunca me ha gustado.

    ¡Espero que te vaya genial en tus clases!

    No te olvides de publicar que tal te fue :D

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta pileta.. hace mucho calor, el olor a cloro lo odio, compartir una pileta con tantas personas, que cambien el agua con suerte una vez al año.. no me gusta y punto jajajaja no creo que te veas horrible con malla entera! vos pensa que siempre hay alguna vieja gorda en la pileta jajajajaja besos!

    ResponderEliminar
  4. hola nenita, no soy amante de la natacion porq te hce los hombros mas anchos, pero eso siii es super super buenaa para quemar calorias uff genial, te deseeoo q te valla super bn y espero pronto esa dieta mejores besitos muak

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes si no lograste tu objetivo este agosto.. con la natación te irá genial... lograrás todos tus objetivos además es super divertido, me encantaa nadar!! te sientes ligera y personalmente me da mucha paz :)
    aii el chocolate, me encanta a mi también pero siempre q lo como lo vomito... no te animo a ello, pero aveces es lo mejor q podemos hacer...

    ResponderEliminar
  6. me olvidabaaaaa!! Si te interesa a partir del 1 de septiembre (sabado que viene) voy a organizar una carrera de kilos de un mes! mañana voy a estar subiendo el detalle y como inscribirse.. espero tenerte!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! que bien que empieces natación, jaja claro que tienes usar un traje entero, que tal que se te salga el bikini!. Uff que difícil es resistirse al chocolate, fuerza!

    ResponderEliminar