Mis princesas!♥

jueves, 16 de agosto de 2012

¡Me cago en todos!

El imbécil de un compañero mío tiene un blog, que tuvimos que hacer por una meteria de la escuela, en donde sube fotos de los "personajes" de mi ciudad. Me explico: es gente de la cual se caga de risa por cosas que hacen, como sacarse fotos, bailar, las cosas que hablan, etc.

Esta semana habló sobre mi ex-mejor amiga (M), la cual esta re loca porque dice que tiene poderes y que además se cree que baila/canta re bien. Lo peor de esto es que me metió a mi, usando una foto mía, diciendo que era su "mejor amiga" pero que "actualmente se encuentran distanciada por un romance de Juli con un ex de M". Cosas que nada que ver.

Me molesta que haya escrito eso y me molesta más que haya puesto una foto HORRIBLE donde salgo fea, gorda y con cara de estúpida. Ya de por sí me cae mal y ahora viene a hacer esto -.-
Le dije que lo sacara, lo único que me dijo fue "Y bueeeeno!" Anda a cagar, puto -.-

Con la comida todo mal, estuve pensando en hacer la dieta de la manzana o de última decirle a mi mamá que compre mucha fruta así cuando me dan ganas de comer me como una fruta y fue!


¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. siempre hay idiotas linda! no les hagas caso! pasa de el, que es lo peor que le podes hacer
    mucha suerte si empezas una dieta!

    ResponderEliminar
  2. ay linda me imagino pero aaahs no les preste atencion a ese tonto con sus comentarios idiotas, si tu sabes q eso es mentira no le tires mas cabeza y mandalo a la mierda, no vale la pena perder el tiempo con esos hombres tontos

    ResponderEliminar
  3. tiene que haber imbeciles en este mundo, pero no te preocupes, a todos les llega la suya y a ese tonto le llegara la de el!! mucha fuerza con la comida, yo estoy luchando por superar una etapa de comer puras grasas y comida basura.... animo!!

    ResponderEliminar
  4. Mandalo a la mierda, y tu a tu rollo. Que todo te vaya bien y no te pasen más estupideces de estas que lo jodan.
    Besos y a cuidarse preciosa!

    ResponderEliminar