Mis princesas!♥

domingo, 12 de agosto de 2012

I'm back! (:

Estas dos semanas sin escribir fueron un infierno. Por suerte no me he vuelto a cortar, aunque a veces tenía esa necesidad. Supe aguantarme. Gracias a las que me aconsejaron (:
Con lo que no pude aguantarme es con la comida. Comí mucho y más en la última semana que me visito Andres. Mi panza se había hinchado, me sentía horrible y seguramente subí muchos kilos.
El viernes a la noche me empecé a sentir mareada, a la noche dormí mal y al día siguiente a la tarde vomité. Me paso como el año pasado con tuve el principio de Gastritis. En fin, me la pase todo el fin de semana en cama, vomitando lo que comía, con dolor de cabeza, estómago y piernas, sin dormir y demás.
Hoy estoy mejor, me di cuenta que mi panza esta de nuevo plana y hasta veo mis costillas :D Esto me dio ánimos para empezar mañana una dieta, no se cual, pero alguna dieta como la del agua o las manzanas para mantenerme.



¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. es bueno verte con ganas de mantenerte linda! una lastima lo de haber estado enferma, pero menos mal que ya paso!
    suerte con la dieta!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buena foto, me recordó a mi hermana...
    hermosa, gracias por tu comentario en mi entrada n///n
    Yo estoy viviendo ahora lo que tu ya pasaste, la verdad es que me alegro que ahora estés con ánimos... siempre hay que seguir
    besitos prinss

    ResponderEliminar
  3. holaa lindaaa, espero te mejores pronto y en serio te mndo muchoos muchoos besitos de recuperacion ^^ y pues ambn much suerte con tu dieta, de verdad los huesitos dan mucha fuerza, cada vez q quiers comer algo tocalos y recuerda q si comes ya no los sentiras picooos

    ResponderEliminar
  4. Hola prin... vos me preguntabas por la dieta de la manzana? veo qe ya la encontraste... por las dudas te paso el link, lo acabo de buscar para vos...
    http://www.alimentacion-sana.com.ar/portal%20nuevo/dietas/plantillas/dietas62.htm
    jajajajajajajaja
    espero qe te sirva...
    Yo estoy con andres y la verdad me trae muchisimos problemas scon la ansiedad el muy maldito.
    Espero qe todo mejore. UN beso enorrrrrrmisimo

    ResponderEliminar