Mis princesas!♥

domingo, 22 de julio de 2012

Volví a caer.

¡Hola chicas! Estuve un poco desaparecida, el miércoles volví a clases, me dieron deberes, cosas para hacer y toda la mierda esa.
Resulta que mi hermano decidió no ir más a fútbol. Eso para mí es malo porque esos días mi mamá lo acompañaba y yo me quedaba sola en casa por varias horas, sin contar los días que tenía campeonatos. No se muy bien que hacer, estuve pensando en volver a clases de piano, para llenar esas horas y hacer algo.
Otro tema: estuve haciendo un pequeño intento de comer solamente hasta las 7 de la tarde, la verdad me funcionó muy bien, el único tema es que a eso de las 5.30/6.00 me agarraba la desesperación y comía muchas cosas hasta que se hacían las 7.00 y dejaba de comer. Hasta que hace pocos días comía algo a las 6 y después a las 7 me instalaba en la compu. Hoy hubo una excepción: Me dieron ganas de comer y me tome una sopa, nada grave, pero igual me sentí gorda por unas horas u.u

Trataré de pasar más por sus blogs, ¡nos leemos!

3 comentarios:

  1. No dejes tiempo para comer, estudia más de la cuenta (:

    ResponderEliminar
  2. esta bueno llenar el tiempo para no pensar tanto en comida...
    y esa sopa no es nada linda, es buen abito el de no comer despues de las 7
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, gracias por tu comentario en mi blog ♥, pues q mal lo de q tu hermano dejo el futbol =/ pero lo q debes hacer es buscar actividades para distraerte, sal a dar un paseo, entra a un gym, o a las clases de piano, si tienes algun perrito sal a pasearlo, entre mas ocupada tengs tu mente es mejor, mira te recomiendo algo, en los super mercados venden unos sobresitos con un polvito que echas en agua y es como una bebida, la mayoria traen maximo 8 calorias por vaso, son super economicos y te ayudaran full, es mas puedes hacer paletas y eso te distraera de comer tanto besitos nena, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar