Mis princesas!♥

domingo, 29 de julio de 2012

Todo mal.

Hace como una semana que no escribo y es por culpa de la escuela (también de mi pereza).
El miércoles 25 me corté de nuevo, pero esta vez la herida fue más profunda, me salió mucha sangre y tengo miedo que esta vez SI me quede una cicatriz u.u
Pasa que me empecé a pelear con mi mamá y mi hermano por el tema de la compu, es que mi hermano la usa varias horas, después a mi me deja solo 2 horas y después me la vuelve a pedir. Cuestión que me re calenté con ellos y me encerré en mi pieza. No sabía que mierda hacer, me raspé varias veces el pie contra un mueble hasta que noté que se me salió un poco la piel, entonces paré. Luego recordé que tenía una pequeña cuchilla de Gillette y bueno, me corté.
No voy a mentirles, nunca sentí tanto alivio. Después de este acto me acosté (con un poco de papel haciéndome presión sobre la herida) y me olvidé del mundo.
Se que esta mal lo que hice, pero no encontraba otra cosa u.u


La semana que viene, en agosto, voy a empezar el gimnasio y piano, a ver si me distraigo un poco.
¡Saludos!


P/d: Chiara no puedo entrar a tu blog, me dice que esta protegido, por lo tanto no pude devolverte el comentario u.u

6 comentarios:

  1. Princess! Que mal, no te cortes !
    (x_x aunque yo lo hago de vez en cuanto y bastante profundo)
    Para evitar las cicatrices lo que puedes hacer es cerrarte la herida con microporo y no molestarla ni exponerla al sol
    Sobre el blog lo que puedes hacer es entrar antes de iniciar secion con tu cuenta TT a mi me pasa igual
    Suerte nena, besos!

    ResponderEliminar
  2. te entiendo nenita, veces esa sensacion de ardor al cortarse es como un vicio, es como si todo se detuviera y te sientes liberada, yo me corto bastante pero me sale muy facil cicatriz, puedes comprar esas cremas q son especiales para cicatrizar yas i cada vez q te cortes te sanara mas rapido

    ResponderEliminar
  3. linda gracias por pasarte por mi blog, me alegró un montón tu comentario.
    Te comprendo mucho, el cortarse te libera del dolor por lo menos en ese momento, de todas formas intenta no hacerlo; yo tengo mis brazos llenos de notorias cicatrices D:
    besitos... y todo mi apoyo ^^

    ResponderEliminar
  4. Trata de no hacerlo preciosa, no debemos tener cicatrices ): recuérdalo! besos c:

    ResponderEliminar
  5. Ay, jajaja me senti muy identificada pero lo mio es un poco peor. Trata de no hacerlo mas porqe se vuelve vicio. Entiendo la sensacion qe te da. Por eso es adictivo... yo uso crema cicatrizante para qe no me quede marca. Funciona bastante bien. Yo tmb te sigo prinnn! Gracias por seguirme. Un beso enorrrme

    ResponderEliminar
  6. En mi casa es lo mismo-.- mi hermano es Adiiiiiiiiiiiiicto a la computadora & yo no la puedo usar hasta que a el se le da la gana u,u & mi mama lo apoya porque esta chiquito!
    Pero no te preocupes(: las cosas cambiaran. No te cortes, no es bueno:/ quiza si es para sacar tensiones pero mejor has otras cosas, lo que yo hacia era agarrar una libreta & con un lapiz empezar a hacer puntos, asi como golpeandola. Me ayudo, algo8) jajaja se que no es igual, pero para que no te dañes u,u
    Soy nueva en Blogger, mi blog: http://bigblackhorseandthecherrytree.blogspot.mx/

    ResponderEliminar