Mis princesas!♥

viernes, 13 de julio de 2012

Me compré un jean elastizado .___.

¡Hola, hacía mucho que no publicaba! Primero anduve de vacaciones, después cuando volví vino una prima a dormir a mi casa y durante tooodo este tiempo anduve comiendo MUCHO -.- Hace mucho que no escribo como solía hacerlo antes, me gustaba venir todos los días a comentarles lo que me pasaba, creo que ahora lo haré mas seguido.
Así que bueno hoy vine a comentarles 3 cosas:
1) No recuerdo cuando termina la carrera, pero si todavía sigue en pie, mi reportaje del lunes fue de 48 kg (sip, aumente un poco -.-)
Me di cuenta que
tengo las piernas chuecas.
2) Hoy acompañé a mi mamá a comprar unas camisas para mi papá, lo peor es que no le compramos nada a él sino que nos compró cosas a mí y a mi hermano. A mi me compró un jean, que encima es elastizado. No se si me quiere decir algo con eso, aunque a la vendedora le dijo "Quiero comprarle un jean para salir, ¡siempre anda con los mismos!" y yo la miraba como -.- lpm ¿que tiene de malo tener solamente 2 jeans?
3) Anoche tuve un sueño muy feo: soñé que estaba en mi colegio y había una chica flaca que me decía cosas como "pero si yo te hablo y nunca me das bola, sos una idiota, etc, etc". Yo estaba sentada en mi banco, entonces me levanto y le digo "perdoname si no te escuche, ¿que pasa?" y ella "Que estúpida, no te decía eso, bla, bla, bla". En un momento saca un recorte de revista donde había una chica gorda y al lado había como 4 chicas mas, pero flacas, entonces me dice "mira esta soy yo(señalando una de las chicas flacas) y esta sos vos (señalando a la chica gorda)fdsfgsdfgdg". Yo me re calenté, le metí una buena cachetada y la mande a la mierda, entonces me desperté .__.

El miércoles vuelvo al colegio u.u
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. wow, que sueño niña!! jajaj esos sueños que nos atormentan!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. eso sueños son lo peooooooooor, pero arriba el ánimo, que lograrás ser flaca! yo vuelvo el lunes al colegio y sí estoy de muerte, pero contenta también porque podré comenzar mi dieta otra vez!! besos, cuídate (:

    ResponderEliminar