Mis princesas!♥

jueves, 21 de junio de 2012

Y finalmente llegó el día: me corté.

Ignoren mi panza, mi ropa interior y mi gata durmiendo xD
No lo tenía planeado, aunque lo venía pensando hace un tiempo, después dije "no, no vale la pena".
Hoy estaba en la escuela y una amiga, digámosle "L" (creo que la nombre en otra entrada), se empezó a hacer la que estaba enojada conmigo (obvio era broma), lo único malo es que empezó a hablarle a mi ex-mejor amiga y como soy MUY celosa me empecé a sentir muy mal porque L le hablaba a la otra conchuda, se reían, hablaban.
Empecé a sentirme muy mal, sobre que tenía hambre y me sentía mal por haber comido mucho ayer, los celos se me subieron mucho, entonces me hice la que no me importaba nada y me puse a hurgar mi mochila a ver que tenía. Encontré una Gillete y de la bronca que tenía la empecé a desarmar hasta que una de las hojitas se cortó y bueno... mi cerebro no pensaba muy bien así que me corté un poco. Al rato sentí mucho alivio, placer, que todo se aliviaba un poco. Después empezó a doler, pero no me importó.
No se ve muy bien en la foto, veo si ahora me saco otra... aunque la herida no es profunda tengo miedo que me quede una cicatriz, ¿que hago?

No se si se ve mejor :/
No se si sentirme aliviada o preocupada.

10 comentarios:

  1. Pues mira, si solo fue la primera capa de la piel, te saldrá costra y eso, pero sicatriz dudo que te quede, oh bueno, una muy pequeña, si te hechas crema de manos asi constantemente se te quita.

    Y no le des importancia a eso.... mucho ojo con las cortadas . Cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. perdon pero... hiciste eso frente a L? porque eso si esta feo feo
    yo espero que no sea muy profundo, yo me cortaba mucho, tengo unas marcas en las piernas horribles (ni aunque bajara de peso podria usar falda) tambien en los brazos (ahora cuando uso manga corta siempre me preguntan si me cortaba o me miran raro) y tambien me hice una en donde tu la hiciste, me quedo marca pero esa con el tiempo se quito.

    Suerte :D

    ResponderEliminar
  3. :( pues trata de evitarlo linda!! no quedan lindas marcas despues de eso... ya te anote en la carrera, nunca habia visto tu blog, desde ahora te sigo ;) recuerda que el primer reporte es el lunes 25, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Aii princesaa ojo con los celoos XD aunque yo tambien soy super celosaaa
    En fin, respecto a la cortada, tranki, no es tan profunda, no te la molestes y seguro nada te quedara;)
    Un beso enormee, cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!
    Que mal eso de que te hayas cortado, creo comprender la impotencia que sentiste en el momento y luego el alivio de haberte cortado, pero tienes que poder manejar eso, asi no te queda ninguna marquita :)

    Lo que hacia yo cuando me pasaba eso, o te pones un poco de aloe de la platan directa, o sino usaba una crema sicatrizante y luego de una semana ya no tienes ni una marca!!

    Espero que tu amiga no te haga mas esas cosas, sino ignorala, no vale la pena que te pongas mal por algin te hace eso sabiendo que no te llevas con la otra chica!!

    Byyeee te mando un beso,cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo <3

    ResponderEliminar
  6. Lo más probable es que te quede una cicatriz, no muy pronunciada, pero quizá sí te que una.

    ResponderEliminar
  7. hola!! hoy lunes 25 es el primer reporte de la carrera! te espero por mi blog ;) peso, madidas (busto, cadera, cintura, trasero)

    Un beso prin!

    ResponderEliminar
  8. holaa , primera vez que me paso x tu blog, y enverdd spero que no quede nada feo, y si queeda ojala no sea algo muy notorio...
    queria saber si aun se puede entrar a la carrera, ando semans buscando una xfa!! si peudes t pasa x mi blog y me avisas !!
    besoss :)

    www.aleanagain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! :)
    Yo también participo en la carrera, y estaba mirando blogs de gente a la que seguir, si quieres nos leemos :)
    Mi blog es este: missbang93.blogspot.com
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. no creo que te quede cicatriz, y te entiendo .. se lo que es "desahogarse"
    besos°

    ResponderEliminar