Mis princesas!♥

miércoles, 13 de junio de 2012

¡Tanto tiempo!

Fueron días horribles, no baje una mierda. Ayer fui a lo de mis abuelos a pesarme, la balanza marcaba 47 kg, "¡genial!" pensaba yo, ¡pero no! después me hicieron pesar de nuevo y resulta que peso 48 -.- osea no baje nada! solamente subí!
Hoy fuimos con mi curso a una convivencia con nuestra directora y una profesora de historia. Todo bien, hacíamos cosas como pensar que eramos un objeto, como nos identificábamos con el, hablar de conocernos a nosotros mismos, meditar, etc, etc. Al final la directora dice "bueno, vamos a hacer lo siguiente: que pase una persona al medio y todos vamos a decir, de buena forma, las virtudes y defectos de él/ella", tenía miedo de que si me tocaba a mi me dijeran mis defectos (callada, tímida, encerrada, etc) y que me largara a llorar. Por suerte todo salió bien. Hubo un momento, nos dieron un pequeño recreo y todos compraron cosas para comer, menos yo (ni siquiera había desayunado) y mis amigas estaban "Che, no querés", "no comes nada" y yo feliz por no comer, hasta que me hartaron y comí dos galletitas.

A partir de ahora me decidí a volver a lo que era antes. Esto no puede seguir así.

3 comentarios:

  1. yo tambien quiero ser como antes
    suerte

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ TU ULTIMA FRASE
    ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI
    Y ES CIERTO! :)
    ME ENCANTA LEERTE
    ME INSPIRAS DEMASIADO
    me encanta leerte de nuevo :D
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Puf si te entenderé, yo mido un poquito mas, jajaja mido 1:70 mi peso seria de 60 kg y peso 65 pero siempre nos obsesionamos de una manera imponente! Yo soy una no sería yo si no me obsesionara, que se yo es cuestión de como te sientas con tu cuerpo. y como no nos sentimos cómodas la gente nos ve como algo extraño de querer adelgazar mas y mas cada día. Y respecto a tu comentario en mi blog, es algo que mi estomago automáticamente mete la idea en mi cerebro de ver comida y que me de asco. Que se yo!

    Besotess

    ResponderEliminar