Mis princesas!♥

viernes, 29 de junio de 2012

sajdkjkdfsjflsdkfsldkgf -.-

¡El día de hoy fue desastroso!
Venía bien, había comido un paquete de galletitas a la mañana, al medio día un poco de arroz, un poco de coliflor y una manzana, con eso ya estaba.
Lo malo es que fuimos a la casa de mi tía por el cumpleaños y había Lemon pie! A mi me encanta, la cosa es que comí como 4 pedazos! -.-
Y al llegar a casa comí un poco de pan.
En fin, ahora estoy de vacaciones hasta el 17 de julio, no se que va a ser de mí en estos días u.u

Estas son mis medidas:
- Brazos: 23 cm.
- Piernas: 45 cm.
- Busto: 86 cm.
- Panza: 71 cm.
- Panza baja: 82 cm.

4 comentarios:

  1. Pie de limon ♥ Ay como amodio ese postre! :s
    Dale linda, mañana es otro día. Ánimos
    Te sigo. besos c:

    ResponderEliminar
  2. animo linda! vas a mejorar seguro! ponele fuerza que troezar no es caer!

    ResponderEliminar
  3. pie de limon!! me mueroo!!! animo linda!! un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Estos dias intenta entretenerte dando paseos y cosas asi, aprovechas el ejercicio y te olvidas de la comida!! espero q este genial!!

    ResponderEliminar