Mis princesas!♥

domingo, 17 de junio de 2012

¡Mañana comienzo!

Me decidí a empezar una vez mas y ver si puedo llegar a mi meta: 42 kg.
Son solamente 6 kilos los que tengo que bajar, espero para fin de año ya andar por ese peso.
Leí en el blog de la Princesa Lorelei que el agua ayuda a bajar de peso, así que intentaré tomar 2 litros al día.
También me enteré que Juli está anotada en una carrera, es lo que estuve buscando hace mucho! Espero estar a tiempo para poder anotarme! (:

Creo que mañana empezaré a poner Intake, aunque no estoy muy segura.
Adios.

2 comentarios:

  1. Claro que si! Puedes conseguirlo! Mucho animo!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Princess!!!!!
    Mira aqui te dejo el blog
    http://princesaalasdemariposa.blogspot.com/
    creo ke si tienes tiempo
    mañana se envia el primer reporte, asi que creo ke no habrá problemas
    yo tambien necesitaba una carrera :P
    cuidate
    se que lograras esos 42 que quieres :D

    ResponderEliminar