Mis princesas!♥

sábado, 14 de abril de 2012

¡Hola de nuevo! (:

1 mes desaparecida. Les cuento que intenté recuperar el ritmo que tenía hace unos meses atrás, pero no puedo.
¿Vieron que dije que me propuse a bajar 2 kilos hasta el 16 de abril? Bueno ahora me acuerdo que ese día es el cumple de una prima y no voy a tener donde pesarme, así que pase el día para el 22, que voy a la casa de mis abuelos y me peso en su balanza.
Ah! y el jean que les dije que me quedaba medio ajustado ahora me queda un poco mas flojo, pero no tanto.

Eso nada más, cuando logre pesarme les voy a contar bien como me fue (:
¡Suerte!

3 comentarios:

  1. suerte con el peso (: ya verás que se puede

    ResponderEliminar
  2. que suerte que bajas... yo subo y subo :/ un beso mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Fightiing!!! Princesaaa!! ;)

    ResponderEliminar