Mis princesas!♥

martes, 6 de marzo de 2012

Mal.

Algunas personas me dijeron que nunca espere nada de la gente... así que no voy a seguir esperando a que alguien comente. Si leíste y tenes algo que aportar o comentar, escribí abajo, y sino, te espero otro día (:

En fin, me propuse a bajar al menos 2 kilos en el mes de marzo. Es más, agarré mi agenda y marqué un día a lazar, salió el 16 de abril. Así que me propuse a dar lo mejor de mí hasta ese día, es que ni el jean nuevo para la escuela me queda u.u bah me queda, pero ajustado, el último botón no me lo prendo (una vergüenza).

Bueno, eso nada mas. Estoy pensando cambiar el diseño, ¿ideas?
Chau.

8 comentarios:

  1. Me gusta que no esperes nada de nadie. La gente va a hacer lo que le sienta hacer... eso es lo mas "SANO"...

    Seguro que bajas mas de dos kilos este mes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pfff pero claro que bajas! Eso seguro xD mmm a mi me gusta tu blog asi xD un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro bajaras!! no te propones una locura como yo, que me urje bajar 2kg en 2 dias ajajJA muy imposible!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo chica tu puedes! ya veras q con ejercicio pocas calorias entras en ese jean;)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes julii, no estas sola, siento no haber comentado antes pero es que no tenia internet, pero recuerda que siempre te leo ok, bueno, y pues en cuanto a tu peso, estoy segura que podrás bajar y hasta mas de lo que te propones, solo es cuestion de voluntad y mucha disciplina, en cuanto al diseño, esta bien como lo tienes aunque creo que si algo quieres cambiar empieza por el color a algo más alegre y colorido, tal vez eso te ayude a sentirte mejor, asi cuando entres a tu blog el color te dará animo =)
    Cuidate mucho y mil fuerza!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahahahaha que bajes prontitp besis...

    ResponderEliminar
  7. Upiiiiiiiiii gorrrrrrrdaaaaaaa el pantalon no te sirve jajajajaja comelonaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesa te bes divina en esa foto aun te falta pero lucha oye soy nueva aqui te dejo mi correoo para que me digas como hacer un blog tan lindo como el tuyo chaww besiiitos :**..:''

    ResponderEliminar