Mis princesas!♥

jueves, 8 de marzo de 2012

-

Esto va muy mal, ayer me metí terrible atracón y hoy ni les cuento: ya debo andar por las 1200 calorías.
Creo que estoy teniendo gastritis de nuevo :(
Ah y me olvidé de contarles que el martes fui al oculista y me dijo que tengo miopía y que necesito anteojos u.u ahora mi mamá tiene que esperar a que la llame una amiga para comprarle el armazón a ella ya que los vende mas baratos y en estos tiempos no estamos para muchos gastos.

Eso es todo, no hay nada mas interesante.

Ah! y si alguien hace o sabe de alguien que haga una carrera, ¡avísenme! (:

10 comentarios:

  1. animo! intenta recompensarlo con ejercicio y trata de moderarte estos dias... un beso

    ResponderEliminar
  2. Animo prinz!
    Date una vuelta por mi blog.
    Beso.
    E-

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario :)
    Animo siempre todo se puede mejorar. Mñn sera un dia mucho muchoooo mejor ten fe! un besoo
    Te sigo linda!

    ResponderEliminar
  4. ejercicio ejercicio y ayuno manhana! *----* sige adelantee!! te mando un besote<3

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Los atracones son horribles :S pero todo tiene solución! Un tropezón no es caída :)
    Y sí, la gastritis es lo peor, yo igual la tengo... y mi médico dice que "es psicológico" ¬¬

    Espero que te levantes de nuevo y sigas :)

    Un beso!

    Te sigo. Me seguís?
    http://nuestrofriomundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Animo hermosa.... El caso es continuar y no Tirar la toalla, ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Siempre se puede mejorar, mejor pensar positivo e intentar cambiar lo malo D: he visto que funciona; y espero que te vaya bien en todo y de carreras no sé :C te sigo linda.

    ResponderEliminar
  8. Hola nena :)
    los atracones son lo peor, pero ya a lo hecho no puedes hacerle nada! pon tus fuerzas y energías en cambiar el futuro ^^
    un besito enorme!!
    (K)(K)(K)
    ánimooo

    ResponderEliminar
  9. Hola princesas, quiero conocerlas para poder platicar con alguien que me entienda y ponernos metas y asi, Acabo de empezar y quiero que me apoyen (:
    agregenme:
    www.facebook.com/profile.php?id=100003594146043 (FB: Soof Benson Mtz) y mi correo es: dasofial@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar