Mis princesas!♥

jueves, 23 de febrero de 2012

I'm back!

¡Hola gente! hace 3 meses que no escribo acá y hoy volví después de tanto tiempo a ponerme en contacto con ustedes.
Punto 1: Hace 2 días volví de vacaciones donde lo único que hice fue comer, dormir, pasear, comer, bañarme, jugar un poco a algún deporte, comer, dormir, ver tele... ¿mencione comer?

¡Aumenté 4 kilos y medio! :|

Antes pesaba 45 kilos y antes de volver a mi casa me pese y la balanza marcó 49,5 :|
Estoy hecha una vaca, aunque me saqué unas fotos para compararlas en un futuro (espero que no muy lejano) cuando llegue a mi peso anterior y veo que se me notan las clavículas :| ¿Que onda? mi cuerpo es raro.

Punto 2: Las extrañe tanto, todos los días pensaba en ustedes y en las ganas de entrar acá y escribirles. Leía todos los comentario que me dejaron y me alegraba al saber que no se olvidaron de mi :D
Como siempre esta el IDIOTA que comenta cosas como esta:
Haz clic en la imagen si no se lee.
Ya no me importan los comentarios como este, que piensen lo que quieran, mi cuerpo es raro, la balanza marca esos números y yo no puedo hacer nada al respecto... además ¿de que me serviría inventarme los números? hay gente estúpida en el mundo ¡anímate a dar la cara, pedazo de ignorante, en vez de comentar cosas bajo el nombre de anónimo!

Punto 3: Mañana cumplo 1 año con Ana, el 24 de febrero fue el día que decidí a cambiar para siempre mi mente, mis conductas, mi cuerpo... mi vida.
Y decidí que para "festejar" este aniversario quería volver a hablar con ustedes, en este mail: lapequenialuluu@hotmail.com. Pienso conectarme a la noche, tipo 11:30 (horario Argentina).
Espero que se anoten, necesito alguien con quien hablar cosas que me pasan o al menos para pasarla bien y hablar de cosas interesantes, para distraernos.

Bueno, eso es todo. Me gustaría que comenten los 3 puntos escritos o que me aconsejen de como volver a retomar mi vida con Ana... ¡o las 2! :P
Ahora devuelvo los comentarios, ¡las/los adoro!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hehee pues no se que decir porque un día de pronto volví alas andadas es la inspiración y estado de animo de cada. Quien y bueno lo que me funciona a mi es ver fotos de modelos y así haha mi msn es contracorriente.lohan@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola reinaaa estamos en las misma medimos casi igual i io estoy enlas mismas me subi de peso estoy en 47 de 45.5 qq tenia siempre las vacaciones arruinando todoo pero animoo !! de hhechho q lo puedes volver a bajaar! io tambn hechare muchas ganas te mando besoos <3 y no le hagas caso a ese estupido comentario es una pinche envidiosa q le den x %%&%# tu sige y note rindas;)

    ResponderEliminar
  4. Ya te extrañaba che !
    Me alegro que hayas vuelto y con todo ese entusiasmo vas a alograr grandes cosas :)
    Mucha suerte y bienvenida♥

    ResponderEliminar
  5. Juliiiiii :D extrañaba tantos tus post! pues voy haber si puedo quedarme hasta "tarde haciendo tareas"
    Reina, yo estoy en las mismas!
    Sin saber como empezar!
    Me miedo, si te soy sincera, y por eso quisiera charlar con tigo, no se, cuando hablo con tigo, sea por coments o así, me das como animos.
    Me da como miedo volver, pero sé que necesito volver.

    Yo detesto las vacaciones por eso.
    Y FELIZ ANIVERSARIOOOO :D
    ojalá seas muy muy feliz.
    Espero que hablemos pronto. BYE!

    ResponderEliminar
  6. Hola juli! me alegro de que estes de vuelta y acordate que te sigo y te apoyo nena. suerte! :)

    ResponderEliminar