Mis princesas!♥

viernes, 24 de febrero de 2012

¡1º aniversario con Ana!

Holaaa, gracias a los que comentaron en la entrada anterior.
La verdad este día pensé que sería diferente, pero no. Estuvo lleno de comida -.-
Pero bueno, el 28 empiezo las clases eso significa levantarme temprano (no desayunar), irme caminando a la escuela, estar allá 4/5 horas (no comer), volver a mi casa caminando, demorarme para que mi familia termine de almorzar, sentarme a "comer" sola (no comer)... y a la tarde cagarla comiendo como cerda :)

Me estoy preparando para eso, tengo estos días nada mas y bueno... estoy nerviosa.
Pensé en traer un escrito de porque me volví Ana, como fue y es mi vida y esas cosas... pero no se muy bien que escribir. Así que cuando lo empiece (y lo termine) voy a subirlo así me conocen mejor.

Solamente 2 se conectaron para hablar conmigo, igual la pase bien con lo que hablamos.
Espero que mañana sea un mejor día.

Estoy pensando en cambiar el diseño del blog ya que estoy cambiando y bueno, es como que esta página es mi vida y me representa... ¿ideas? (:

3 comentarios:

  1. feliz cumpleana entonces!! aunque un poco atrasado! jajaj un beso enorme lidna, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hooola :)

    Lo siento, no habia visto tu comentario por lo que no me conecte, pero me hizo falta una conversacion.
    Ojalá te conectes mas seguido.
    Mucha suerte en la escuela

    ResponderEliminar
  3. Ana te va a matar asi q mata tu a ana primero quitate a mi amiga ana la matoooo.... No seas bobolonaaa!!!

    ResponderEliminar