Mis princesas!♥

martes, 8 de noviembre de 2011

Hola de nuevo :B

2 semanas después de mi última entrada vuelvo para decirles que no puedo alejarme de esto u.u
No digo que aumenté 500 kilos ni que ahora la ropa no me queda, sino que intente comer 'normal' pero no puedo, al rato me siento la gorda mas gorda del mundo(?)
Encima hace pocos días fuimos con mi mamá a ver BIKINIS y me probé un conjunto... horrible lo gorda que estoy:
Me sentí muy mal, no quería mostrarle a mi mamá como me quedaba, odié ese día :@

¿Algo bueno? Volví al gimnasio :)
Ahora voy casi todos los días, hago pilates y hasta empece spinning. Me relaja tanto saber que hago algo para bajar esta grasa que tengo.

No saben cuanto las extrañe chicas, siempre pensé en ustedes. Quería entrar para leerlas y comentarles pero no se porque no lo hacía xD
Ahora sí voy a pasar para ver que es de sus vidas, ¡gracias por todos los comentarios de la entrada anterior! :D

24 comentarios:

  1. jiji holaa pues animoo seguro lo Bajaras ahora que vas al gym y no estas gorda. Yo soy el de la camisa verde el de enmedioo XDD

    ResponderEliminar
  2. Juuuuuliiiii, volviste :D te extrañe que bueno que hayas vuelto :) Te deseo lo mejor nena! Contas conmigo para lo que sea! Te mando un beso grane desde la rioja xD jajaja el calor que hace dios!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que volviste! se te extrañaba mucho :) pilas que los kilos de mas no nos van a ganar. besitos!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAWWWWNNN lindaaa de nuevo akiii
    enserio me puse triste cuando no estabas xD
    pero bueno, te seguiré leyendo!
    la vdd extrañe tus post *-*
    jajaja
    bueno, cuidate, hablamos, bye ;D

    ResponderEliminar
  5. Awww q bueno q hayas vuelto te extrianaba muchisimo estare esperando mas de tus entrada besitos y suerte en el gym quema harta grasa

    ResponderEliminar
  6. animo prin! seguro que si sigues asi, haciendo tanto deporte y comiendo poquito , vas a lograr verte perfecta en ese biquini, bueno en ese no, proablemnete sea uno mas pequeñitooo ;) yuuju!

    ResponderEliminar
  7. seguro que pesas 45 kilos? pareces como de 60, sin ofender claro! pero pesate bien! o no te inventes los numeros!

    ResponderEliminar
  8. animo seguro que puedes bajar mucho animo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que volvieras :)
    Yo estoy pensanso en empezar spinning pero por el momento voy al gimnasio ya vere..
    Suerte hermosa!♥♥
    Te sigo para ver nuevas publicaciones en tu blog

    ResponderEliminar
  10. no te preocupes princesa con lo del gym seguro que bajas rapido ;) animos

    ResponderEliminar
  11. Con el gym y los ayunos, bajas rapidísimo, así que tranquila princesa, besos y ánimo, no tenemos que rendirnos <3

    ResponderEliminar
  12. te falta poquito hermosa!!! dale que podes!!!!!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno leerte!!Yo también intenté hacer lo mismo, pero no lo logré y al contrario rebajé y aquí estoy de nuevo!!Ya verás que el gym te ayudará mucho!!Tu puedes!!ánimos!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien odié el día que me tuve que probar bikinis, que horror, no conseguí comprarme ninguno, no me bañe en la playa en tooodo el verano.. la verdad esque soy tonta.
    Me pasó lo mismo, cuando quería dejar mas o menos esto de no comer y comer normal, no podía, pero.. te acostumbras, al principio te sientes.. gordísima, pero.. tu tranquila, que se puede.
    unbeso!

    ResponderEliminar
  15. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    Te invito al
    ★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ●•HOLA PRIN VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS★

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    No te ves mal, el gimnasio te va a ayudar muchísimo sin duda. Mucha fuerza :D

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    tanto tiempo sin saber de ti, espero que estes bien...

    Es terrible ir a probarse bikinis :( te entiendo, pero el gimnacio te va a aayudar :D
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Amo tu blog , porfavor seguime. Soy super nueva , necesito ayuda y apoyo para no caer ..

    ResponderEliminar
  20. bienvenida de nuevo pequeña...te hechaba de menos... alli creo k es verano no? aki en españa estamos en pleno invierno y gracias a dios aun m kedan unos meses hasta verano, asik no hay k desesperarse!! besitos amore

    ResponderEliminar
  21. Segun he oido el pilates es muy bueno, y el ejercicio es mucho mejor, de cualquier tipo. Es obvio que te dire que no comer no es la solucion, pero vamos estas grande ya y sabes lo que puede pasar. Y respecto al tatuaje, me encantaria uno de notas musicales, tal vez en el tobillo :3

    Que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
  22. princess, cambie de blog:D te espero

    http://www.becausethinisperfection-km.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Linda, tiempo sin comunicarnos!
    Bueno, te cuento que también me tocó esa parte de comprar bikini despues de una semana de comer normal!
    Casi me muero, había subido unos 7 kg (imaginate, un kilo por dia)
    Queria morir, desaparecer, que me tragara la tierra, etc, etc...
    Enfin, no pude nunca volver a comer normal sin que mi cabeza me matara!
    No puedo volver a mi peso de antes, pero con tal de ir bajando de a poco, listo!
    Bueno, un besito, te espero por allá!

    ResponderEliminar