Mis princesas!♥

sábado, 8 de octubre de 2011

Vuelvo a disculparme con ustedes...

Les debo una gran disculpa, chicas.
Andaba re mal el otro día, no tenía ganas de nada, ni de hablar con nadie, ni de hacer nada.
Las trate como si nunca se preocuparan por mi, como si nunca pasaran a leerle o comentarme.
Leí lo último que puse: "Me voy, total a nadie parece interesarle este blog -.-" Y me siento una idiota, no pensé bien lo que dije.
Las extrañé mucho, tenía ganas de pasar a leerlas y comentar en sus blogs pero me daba como vergüenza.
Hoy vuelvo a escribir y además a traer buenas noticias:
Me medí esta tarde y vi que ¡tengo varios cm menos! :D 
Como no sabía si escribirlo acá o no lo escribí en un diario que tengo por si quiero descargarme algún día.
Hasta hice un cuadro:
Ignoren mi horrible letra xD
Esto me motivó mucho a querer empezar la 'dieta' el lunes, hasta otra chica se unió (: Si querés unirte me avisas y el lunes publico como hacer para inscribirse.
Me voy, es tarde y quiero pasar a leerlas un rato :D
Besos y suerte.


P/D: ¡ESTA ES MI ENTRADA Nº 1OO! :D

8 comentarios:

  1. Primero en comentar tu entrada 100 :D
    Hoo que bien tu eres mucho mas delgadaa yo de cintura mido como 10 cm, peor bueno soy hombre haha son diferentes los cuerpos.
    NTP por la entrada anterior todos tenemos malos días

    ResponderEliminar
  2. Sabes que si no comento por aca siempre estoy en facebook. Te quiero pequeña, todas tenemos esos malos dias y felicidades por esos cm menos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola pequenia luluuuu :) te felicito por tu entrada numero 100 y por tus medidas :) Yo me apunto para la dieta del lunes :) Te pasas por mi blog? Un besoooo!

    ResponderEliminar
  4. Todas tenemos malos días, no te preocupes (:

    Heey! que bien por tus medidas, las reducido bastante las piernas :)

    Yo me quisiera unir a la dieta !
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué bueno que estes mejor!! ojala tengas mas animos sabiendo que esas medidas deben ser 2 o 3 kilos por lo menos. :)Besooostes!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu entrada num 100 :D
    mucha suerte con la dieta!
    www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. malos días tenemos todos así que ni te preocupes!! me alegro muchísimo que tengas esos cm de menos!!! a seguir así!! un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! me alegra por ti hermosa! sigue adelante :)

    ResponderEliminar