Mis princesas!♥

miércoles, 5 de octubre de 2011

Prueba de biología.

Hoy rendí biología, seguramente me fue para la mismísima mierda -.-
Para colmo no me acordaba de todos los temas y uno de ellos era Anorexia y Bulimia. ¿De que me preguntaron? del segundo tema:
"¿Que es la bulimia? bla bla bla"
Le empece a escribir que era un trastorno alimenticio, que las personas que la 'padecen' se dan atracones, luego vomitan y esas cosas. En una parte puse "También ALGUNAS se purgan" así con las mayúsculas y todo, por que todos piensan que TODAS las bulimicas/anoréxicas se purgan y es mentira. Al final le puse: "Esto ocurre todo porque tienen una puta distorsión de su cuerpo" les juro que me había puesto re mal y al 'puta' se lo tache, sino quedaba re mal. Espero que no se note D:
Espero que me lo considere como bien, seguramente no tiene NI IDEA de lo que es ser bulimica. Todo lo que le escribí es de experiencia propia.

No voy a volver hasta saber mi nota. Cuando vuelva subo lo que escribí en ese punto.
Me esta yendo muy para la mierda en el colegio y en el tema de la comida. Ando como deprimida y alejada del mundo, quiero llorar pero a la vez no me sale.
Hoy consumí mas de 1000 kcal y ADEMAS comí chocolate. Arruiné la dieta, le falle al doctor, me falle a mi.
¡SOY UN TREMENDO FRACASO! Ni para esto sirvo.

Me voy, total a nadie parece interesarle este blog -.- Solamente a dos chicas que comentaron la entrada anterior.
Chau, me voy a seguir lamentándome por mi patética vida.

5 comentarios:

  1. Waao te entiendo ami me pasa lo mismo paro ultimamente deprimida amargada cIn esta vida y con ganas de llorar todo el diaa:/ y tambn me siento de lo peor me doy rabia cuando estot q como de mas y no paro ajjj me revienta parece q no viese lo inmensamente gorda q estoy pro eeno ai sigo y no me rindo animos princesa no te sientas mal si uun dia la cagas mabiana seraa un dia mejor suerte besotes <3

    ResponderEliminar
  2. hooo tdos estan decayendo pero ten fuerza, no te pongas tristes, yo tmb comi mucho peor hoy me levanttee y seguire dando lucha.

    ResponderEliminar
  3. Eyyy juliiii! Dale, arriba el animo, vos podes! Ya va a estar todo mejor, no te desanimes, todas tenemos altibajos :S Cuidateee! Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ey bonita! no es asi, seguramente muchas te leen y no saben que comentarte, yo tambien te sigo y no siempre comento ja ja pero estoy ahi. Arriba el animo! :)

    ResponderEliminar
  5. Pequeñaaaaaaaaaa!
    ya no son dos, otra mas se apunta:)
    y por lo que veo somas un poquitas maaaaas!
    a partir de ahora te sigo y espero estar atenta tu blog, te pasas por el mio?
    un besazo y animo, no de caigas =)

    ResponderEliminar