Mis princesas!♥

martes, 11 de octubre de 2011

¡PROBLEMAS!

Lunes:
Hola chicas, vengo rápido a decirles que están mis primas en casa y no puedo escribirles ni subir las bases de la 'dieta' que supuestamente empezó hoy...
[Tuve que cortar porque andaban ellas dando vueltas por la compu]

Hoy:
Hola de nuevo, el domingo tuve la comunión de mi hermano y mis primas aprovecharon a quedarse a dormir en mi casa ya que ayer no tuvimos clases.
Decidí que la 'dieta' va a empezar el próximo lunes 18 así todas las que quieren participar se anoten.
Esta vez VA ENSERIO. Me canse de pasar la fecha a la semana siguiente xD
Esta "dieta" no es la típica que te dice que comer, cuando comer y eso.
Esta trata de comer cosas saludables (frutas, vegetables, cereales) y tomar agua y té/cafe/leche/etc con edulcorante pero sin pasarte de 500 kcal al día.
También trata de hacer ejercicio, aunque sea unos abdominales y/o sentadillas, correr, caminar, bailar, ir al gimnasio, etc. 

Un ejemplo: Yo hago abdominales y levantamiento de piernas a la mañana cuando me levanto y a la noche antes de acostarme. También camino y hoy empece el gimnasio.
Nota: Lo del ejercicio lo manejas vos, con tus tiempo y demás, al igual que las comidas, vos elegís que vas a comer o tomar en el día. También podes hacer ayunos (líquidos o no) cada vez que te sea posible.

Creo que con eso queda claro como va a ser.
Esto va a durar 2 semanas, osea hasta el 1º de noviembre (después veo si se alarga o no). No va a haber ganadoras/perdedoras porque no es una CARRERA sino una forma de que todas lleguemos a nuestra meta y nos apoyemos unas a otras.



Como anotarse:
Enviar un mail a lapequenialuluu@hotmail.com con lo siguiente.
• Nombre:
• Blog:
• Mail:
• Altura:
• Peso inicial:
• Peso meta:
Si tienen dudas pueden consultarme al mail también.

Ahora que tengo tiempo paso por sus blogs así se enteran de esto.
¡Besos y suerte! :D

P/D: FaiiryPrinces si tenes mail agregame así hablamos, no encuentro otro modo para que nos comuniquemos xD

5 comentarios:

  1. me encanta la idea! ya te estoy mandando un mail!
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien!!! Te agregare, porque he estado ocupadisima y no he tenido tiempo de publicar y lo de mi blog va para largo, y el poco tiempo que le dedico es para la configuracion =(
    Bueno, suerte con la dieta !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa :) Creo que todas juntas es mas fácil, o por lo menos no se hace tan complicado, ahora te mando el mail! Gracias por pasar por mi blog juli! Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. wuiii acabe de enviar mi mensaje :D jeje
    se que solo soy una wannabe, pero quiero intentar!!! :P
    bueno, cuidate
    bye besos!

    ResponderEliminar
  5. Ioo me apuntoo Me parece super ggenial tu ideaa Ai te mensajeeeo y muchaaas gracias en serio *_*

    ResponderEliminar