Mis princesas!♥

domingo, 23 de octubre de 2011

¡ME VOY!

Es una decisión difícil de tomar, pero creo que es la correcta.
Me canse de fingir, mentir, hacerme mal, me canse de todo esto. Necesito cambiarlo.
Hace días que vengo enferma, tengo miles de cosas en la cabeza: Escuela, amigos, familia, mi papá biológico, el tratamiento y a Ana/Mía.
Mis papas están sospechando, mi hermano también. Ando todo el tiempo de mal humor, nerviosa, callada (mas de lo que soy), apartada... No puedo mas así.
Necesito un respiro, estuve pensando y creo que andar en 45 kg esta bien, acepto este peso aunque a veces lo odie.
Les agradezco a todas las chicas que me apoyaron siempre, a las que siempre pasan a leerme, comentarme y me hablan por el mail. Con algunas tengo mas contacto que otras pero las aprecio a todas por igual.
Nos hablaremos cuando vuelva... si es que vuelvo.
¡SUERTE MIS PRINCESAS! Se las quiere (: Las voy a extrañar mucho.

P/D: A las chicas de la 'dieta'. Lo siento mucho, iba a esperar a que esto terminara pero no aguanto mas, si ustedes quieren sigan por su cuenta.

11 comentarios:

  1. :/ hay princesa, si crees que es lo mejor, entonces lo es
    gracias por todo
    me gustaban mucho tus comentarios
    y bueno... espero que estés bien :)
    un placer haberte conocido.

    ResponderEliminar
  2. NO te preocupess espero estes bien y aqui nos tienes para lo que quieras!

    ResponderEliminar
  3. Yo arranco el miércoles el tratamiento :( Te deseo lo mejor juli, todo lo que vos creas bueno y que te va a hacer bien va a ser lo mejor para vos! Te vamos a extrañar. Te deseo lo mejor de corazón :)

    ResponderEliminar
  4. 45 claro que esta muy bien!
    suerte que te vaya bien, para cualquier cosa aqui estamos vale?

    ResponderEliminar
  5. Waooo Me parece bn q tomes un Break tte extraniare ;( Suerte en toso en seeio esperoq prontico volvas ojala y io tambn lllege alos 45:/

    ResponderEliminar
  6. me da pena no volver a leerte, pero me parece bien si estas bien con tu peso, eso es lo mas importante. Tenes toda una vida mas alla de la comida. Cuidate hermosa! y si te vuelvo a leer estos dias espero ver buenas noticias de tu parte. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. 45 kg está perfectamente y si crees que es lo mejor entonces hazlo :) sólo manten tu peso y vive tu vida sin pensar demasiado en todo ésto, admito que puede terminar muy mal obsesionarse con el peso pero yo planeo seguir hasta llegar a mi meta como tu haz hecho..(tal vez 45 no haya sido tu meta pero para mi 45 es perfecto, si yo tuviese ese peso no lo pensaria dos veces y daria la tarea como realizada) asi que voy a felicitarte y te deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Linda.. hazlo qe tu corazón temande...
    qe te vaya super bien
    cuidate mucho y te deseo lo mejor de toooodo el mundo
    Un placer conocerte
    a disfrutar cada desición qe tomemos
    Un bezooo!!

    ResponderEliminar
  9. Tu peso es por demás de bueno, ojalá tu tiempo afuera de ésto te permita verlo. Ojalá sea un adiós ésta entrada, y puedas haber superado toda esta mierda!! te lo deseo de corazón!! Sé fuerte, tenés amigos, y a tu familia dispuesta a ayudarte y a verte bien! Aprovechalo!!! De verdad que 45 kilos es exelente!! besos y un abrazo!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  10. se te extrañara princesa, pero si crees que es lo mejor para ti, adelante!

    ResponderEliminar
  11. Bueno hermosa, tambien te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar