Mis princesas!♥

lunes, 3 de octubre de 2011

Mal...

Hoy me atracone como nunca. Venía bien comiendo ensalada y a la tarde me metí a la boca todo el pan que me entro ¬¬
No es justo, es la primera vez que puedo hacer una dieta, que el médico este de acuerdo, que nadie me diga nada y yo vengo a arruinarlo comiendo PAN -.-
Para colmo recién estaba haciendo un trabajo para mañana en una cartulina y tuve que buscar unas cosas donde guardamos nuestros álbumes de fotos. Encontré varias donde estaba yo con 12/13 años. Les juro me vi y me di cuenta que era fea y cuando quiero decir eso es que era HORRIBLEMENTE fea. Ahora también lo soy pero antes tenía la cara... rara, con granos, mis dientes eran un desastre. Lo único que rescataba era mi cuerpo flaco, era un palo, me encantaba.
Ahora ni eso rescato, aunque me arregle los dientes y se ven mejor sigo estando FEA y ademas de eso GORDA.
No saben como se me bajo el autoestima de un momento a otro, no tenía ganas de hacer nada. Desde ese instante no volví a mirarme al espejo y dudo que vuelva a hacerlo hasta mañana.

Tema colegio: Creo que mañana rindo matemática que me la estoy llevando y el miércoles rindo biología. Así que si no me conecto es por que ando estudiando.

Tema "dieta": A las chicas que les intereso esto les dejo la entrada donde están las bases así ya empiezan. Después paso por los blogs cuando tenga un tiempo libre a ver como les esta yendo. [ http://lapequenialuluu.blogspot.com/2011/09/blog-post_27.html#comments ]
Besos.

3 comentarios:

  1. Hay chikilla!!! Seria tan feliz , si mi mama me apoyara en la dieta, tu tienes la oportunidad !no la dejes ir! Y en cuanto a como voy, pues aki te cuento, por que aun no comienzo a publicar en mi blog, he estado muy ocupada y solo leo los blogs desde mi cel, aparte no quiero sentarme en la compu porque recien la semana pasada me prometi comenzar la dieta y ser mas activa(por lo menos 2 semanas seguidas), pues los pasados 2 fines de semana me la pase comiendo y cenando como puerquita porque hubo muchas fiestas y pastel en mi casa pero ya comence a cuidarme desde el martes pasado y no ceno :) , aunque justo ahora tengo un HAMBRE, que me podria cenar 1 pizza yo solita, y para rematar la vecina esta cocinando y huele delicioso!! Aunque tratare de contenerme , pues no quiero arruinar el sacrificio del dia. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno querida Julii, se como te sientes, la actividad que mas detesto es la de verme al espejo. Detesto ver como este refleja todos mis defectos, feladad, gordura... me hace sentir pésimo. Estos dos dias me ha ido de put* madre, MUY MAL. Pero mañana me irá... ppff peor ya que estaré todo el puto dia en mi casa U_U miércoles.
    No se que voy a hacer.... enserio que no. QUE HAGO?

    en fin princesa, mañana será un nuevo dia :)

    ResponderEliminar
  3. Nena que idiota lo mejor de la vida es comer comer y comer y ser felizzzzzzzzzz.....

    ResponderEliminar