Mis princesas!♥

domingo, 16 de octubre de 2011

Lista definitiva de las chicas que se anotaron:
• Nombre: Chiara
• Blog: chiara-princes.blogspot.com
• Mail: gabzyg@hotmail.com
• Altura: 1.72
• Peso inicial: 74 kg
• Peso meta: 68 kg


• Nombre: Rochi
• Blog: aprendiendoavivirsobrevivir.blogspot.com
• Mail: rochis_khorkithebest@hotmail.com
• Altura: 1.50
• Peso inicial: hoy estoy en 45.100 nose que me depara hasta el 18 jaja ojala • que por lo menos este igual
• Peso meta: Quiero llegar a 42 :)

• Nombre: Juli Wannabe
• Blog: pathetic-wannabe.blogspot.com (diario de una wannabe)
• Mail: juli.w.pathetic@hotmail.com
• Altura: 1.60 cm
• Peso inicial: 57 kg
• Peso meta: 54 kg



• Nombre: María Gracia.
• Blog: http://princessworld-mg.blogspot.com/?m=1
• Mail: Sexy-shawty03@softbank.ne.jp
• Altura: 152.5 cm
• Peso inicial: 49 kg
• Peso meta: 43 kg

• Nombre:Zara
• Blog:
http://princesswannabeezara.blogspot.com/
• Mail: princess.zara0@gmail.com
• Altura:170cm
• Peso inicial:76
• Peso meta:68

Reglas:
• Comer cosas saludables (frutas, vegetables, cereales) y tomar agua y té/cafe/leche/etc con edulcorante pero sin pasarte de 500 kcal al día.
• Hacer ejercicio, aunque sea unos abdominales y/o sentadillas, correr, caminar, bailar, ir al gimnasio, etc. 

Un ejemplo: Yo hago abdominales y levantamiento de piernas a la mañana cuando me levanto y a la noche antes de acostarme. También camino y hoy empece el gimnasio.
Nota: Lo del ejercicio lo manejas vos, con tus tiempo y demás, al igual que las comidas, vos elegís que vas a comer o tomar en el día. También podes hacer ayunos (líquidos o no) cada vez que te sea posible.

• Esto va a durar 2 semanas, osea hasta el 1º de noviembre (después veo si se alarga o no). No va a haber ganadoras/perdedoras porque no es una CARRERA sino una forma de que todas lleguemos a nuestra meta y nos apoyemos unas a otras. Después cada una tiene que escribir en su blog como le fue en el día y yo paso a controlar que todo este bien o a dar consejos. Esto es para que nos apoyemos/ayudemos las unas a las otras.

Acuérdense de escribir en sus blogs como les fue en el día, yo paso a leerlas y comentarles.Pueden pedir consejos así los publico acá y todas nos apoyamos.

¡Besos y suerte!

3 comentarios:

  1. Hola princesa! claro ke si, mañana reciviras mi resporte!
    te pido un favor, podrias kitarme el wannabe y poner "Julii H" ? la h de healthy y happy :D jeje ando positiva y quiero dejar de ser wanabe, asi ke seria de mucha ayuda, gracias de antemano! :D
    bye princesa cuidate
    gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  2. No sabes que es ALUBA? Que suerteee, ojala nunca lo tengas que conocer. http://www.aluba.org.ar/aluba/fr-aluba.html
    Empezamos la dieta :) Ojala nos vaya re bien. Juli me seguis en mi blog? Encima el miércoles es mi cumple, malisimo jaja nose como voy a hacer :S Bueno te mando un besooo y suertee :)

    ResponderEliminar