Mis princesas!♥

domingo, 2 de octubre de 2011

Hola chicas, ayer seguí festejando con mi familia pero esta vez 2 cumpleaños que fueron el 28 de septiembre.
Comí chizitos, palitos, tutucas, etc. Estaba llena.
Y a la noche querían comer choripanes pero yo dije que no, que iba a comer ensalada de lechuga y un poco de tomate. Nadie me dijo nada (:
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, aunque lo festejamos ayer, hoy vinieron mis familiares a comer. Lo mismo comí una ensalada de lechuga y zanahoria rallada y nadie dijo nada.
Ahora comí un poco de torta y tome un poco de leche.
Mañana les escribo (:
Ah y me conecto a las 4:00 (horario Argentina)
Besos.

3 comentarios:

  1. Como hiciste para dejar a mia? Me encanta tu blog! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu fuerza de voluntad!! Te agregué al msn!! Besos!!

    ResponderEliminar