Mis princesas!♥

viernes, 21 de octubre de 2011

Día 5/16

Hola chicas, como andan?
Disculpen que no devuelva todos los comentarios, es que anteayer casi me desmayo en el gimnasio porque estuve mucho tiempo al sol en gimnasia y de ahí anduve de mal en peor. Encima que hace 2 noches que no duermo bien (solamente 3 o 4 horas) ando muy cansada.
Estoy tratando de comer lo menos posible, tengo a Ana en mi cabeza que me dice "sos una debilucha", "No servís para esto", "Gorda, gorda, ¡GORDA!" y muchas cosas mas.
Ahora estoy haciendo ayuno líquido. Se que no debo hacerlo porque ando con el tratamiento, pero es inevitable :(
¡Mas a la noche si me siento mejor paso a leerlas y escribirles! (:
Suerte.

1 comentario:

  1. Te deseo lo mejor hermosaa, mucha fuerza ♥

    Intenta dejar un poco mas de tiempo para dormir, no sabes lo bien que te entiendo y eso es lo que necesitas. Entre mas duermas mas facil es lidiar con el hambre :)

    Un besoo,
    gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar