Mis princesas!♥

lunes, 17 de octubre de 2011

Día 1/16


Intake:
D: 1 vaso de leche descremada (90 kcal).
A: 1 plato de arroz (170 kcal) + Medio litro de agua. 
M: 1 mate cocido + 1 cara sucia (160 kcal).
C: Nada.
Total comida: 420 kcal. (aprox). 
Total agua: Medio litro.
Ejercicio: Caminar, abdominales, levantamiento de piernas.

Hacía mucho que no publicaba un Intake. 
Hoy fue un día tranquilo, mañana se que va a ser mejor. Tengo muchos ánimos, no se, ando pensando en esto desde ayer. Acá en Argentina fue el día de la madre. Por ese día me olvidé de todo esto, pero teniendo cuidado de no comer mucho.
Veo que no todas las que se anotaron escribieron en sus blogs, ¡Vamos chicas! Necesito hacer que esto funcione.

Anoche tuve un sueño muy raro:
Soñé que me miraba al espejo y estaba re flaca. Levantaba el hombro y me sobresalían un montón de huesitos de esta, se sentía lindo y raro a la vez. Encima los huesos eran rarísimos porque tenían forma media redonda... 
Me desperté pensando si tenía ese cuerpo de verdad... y me dí cuenta que no -.- todavía no.

Bueno veo si paso por algunos blogs antes de ir a hacer abdominales, levantamiento de piernas y dormir (:

6 comentarios:

  1. cuesta la vida luchar por esto!, pero se que debo continuar... no es abrir y cerrar los ojos y verme bien... hay que seguir... gracis por pasar! un beso gigante!.. ánimo!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustas tu intake :)
    Yo tambien he tenido sueños asi haha pero a la vez es desilucionante.
    Sigue tu puedes.

    ResponderEliminar
  3. ojala yo tuviera sueños asi! solo sueño que como mucho y me despierto sintiendome mal :(
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. que bonito sueño, ya sabes...los sueños se pueden cumplir si de verdad se desean con mucha fuerza...fijo k el tuyo se realiza...adelante a por mas dias como hoy ^^

    ResponderEliminar
  5. dicen que los suenos son reflejos del alma y si te sonaste asi es porque en verdad lo quieres. mil besos y animo para poder lograrlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me presento, mi nombre es Danielle. Qué hermoso sueño, estoy segura de que vas a lograro perseverá y triunfarás :) me alegra encontrar chicas con los mismos objetivos que yo! te sigo para ver tus actualizaciones, ademas te agregué al msn espero que no te moleste u///u
    lástima llegué tarde para la dieta :)

    ResponderEliminar