Mis princesas!♥

sábado, 1 de octubre de 2011

Cumpleaños -.-

Hola chicas, estos días estuve ocupada por eso no publicaba acá. Si pasaba a leerlas y comentarles de vez en cuando.
Bue tampoco fue tanto... 2 días xD Pero lo mismo las extrañe (:
Hoy le festejamos el cumpleaños a mi hermano, aunque cumple mañana mi mamá encontró un lugar para hoy nada mas. Así que tuve que ir.
Iba bien con 200 kcal hasta que trajeron pizzas, chizitos, papitas, etc etc.
Comí dos pedazos de pizza y no se cuantos chizitos -.- Ademas de tomar Coca.
Jugué un poco al fútbol con los amigos de mi hermano y un primo, espero haber quemado un poco, aunque creo que me pase de las 500 kcal al día, pero mucho no me importa, ahora me voy a acompañar a mi mamá y a mi hermano a misa y después nos vamos a la casa de mis primos.
Espero no comer nada mas, voy a ver si la convenzo a mi mamá de que no tengo hambre.
Bueno, voy a ver si puedo devolver los 11 comentarios que me dejaron en la entrada anterior, ¡gracias! (:

6 comentarios:

  1. Holaaaaa! Esta muy bueno tu blog! Animo para tu metaaa ;)

    ResponderEliminar
  2. Linda, cambié la dirección del blog, ahora es htto://noolvidesaana.blogspot.com besoooooooooos !

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo quemaras un día es un día!! Por un día y un cumple no pasa nada, mañana corres o andas el doble y ya esta no te agobies :) Yo fui al psiquiatra y me mando un montón de pastillas para la ansiedad que he leído en el prospecto que adelgazan un montón y como efecto secundario tienen anorexia así que estoy muy feliz jajaja Se supone que son para no cortarme porque son anti ataques epilépticos... Espero que sirvan mejor para adelgazar que para lo de no cortarme. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. bueno nena todas nos pasamos alguna vez, mañana no lo repitas y listo, olvídalo y ya!! =) a veces es complicado convencer a las madres de que no tenemos hambre! así que ánimo!! un beso!! =)

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno fue que quemaste un poco de calorías jugando :)y lo más importante es que en el cumpleaños te debes haber despejado un poco de esto.
    cuidate
    besos!

    ResponderEliminar
  6. una vez al año no hace daño! no te preocupes ya qemaras esas calorias :) espero todo siga bien besitos prins(K)

    ResponderEliminar