Mis princesas!♥

miércoles, 12 de octubre de 2011

...

Acá dejo la lista de chicas que se anotaron:


• Nombre: Chiara

• Blog: chiara-princes.blogspot.com
• Mail: gabzyg@hotmail.com
• Altura: 1.72
• Peso inicial: 74 kg
• Peso meta: 68 kg


• Nombre: Rochi
• Blog: aprendiendoavivirsobrevivir.blogspot.com
• Mail: rochis_khorkithebest@hotmail.com
• Altura: 1.50
• Peso inicial: hoy estoy en 45.100 nose que me depara hasta el 18 jaja ojala • que por lo menos este igual
• Peso meta: Quiero llegar a 42 :)

• Nombre: Juli Wannabe
• Blog: pathetic-wannabe.blogspot.com (diario de una wannabe)
• Mail: juli.w.pathetic@hotmail.com
• Altura: 1.60 cm
• Peso inicial: 57 kg
• Peso meta: 54 kg



• Nombre: María Gracia.
• Blog: http://princessworld-mg.blogspot.com/?m=1
• Mail: Sexy-shawty03@softbank.ne.jp
• Altura: 152.5 cm
• Peso inicial: 49 kg
• Peso meta: 43 kg
[Si llega a cambiar su peso avísenme así lo cambio (: ]
¡Gracias por anotarse chicas! (:
Para las que quieran anotarse tienen tiempo hasta el domingo a la tarde, después no se si se aceptarán otras personas.

Pongo las reglas de nuevo (le agregué mas cosas):
Esta "dieta" no es la típica que te dice que comer, cuando comer y eso.
Esta trata de comer cosas saludables (frutas, vegetables, cereales) y tomar agua y té/cafe/leche/etc con edulcorante pero sin pasarte de 500 kcal al día.
También trata de hacer ejercicio, aunque sea unos abdominales y/o sentadillas, correr, caminar, bailar, ir al gimnasio, etc. 

Un ejemplo: Yo hago abdominales y levantamiento de piernas a la mañana cuando me levanto y a la noche antes de acostarme. También camino y hoy empece el gimnasio.
Nota: Lo del ejercicio lo manejas vos, con tus tiempo y demás, al igual que las comidas, vos elegís que vas a comer o tomar en el día. También podes hacer ayunos (líquidos o no) cada vez que te sea posible.

Creo que con eso queda claro como va a ser.
Esto va a durar 2 semanas, osea hasta el 1º de noviembre (después veo si se alarga o no). No va a haber ganadoras/perdedoras porque no es una CARRERA sino una forma de que todas lleguemos a nuestra meta y nos apoyemos unas a otras. Después cada una tiene que escribir en su blog como le fue en el día y yo paso a controlar que todo este bien o a dar consejos. Esto es para que nos apoyemos/ayudemos las unas a las otras.

Como anotarse:
Enviar un mail a lapequenialuluu@hotmail.com con lo siguiente.
• Nombre:
• Blog:
• Mail:
• Altura:
• Peso inicial:
• Peso meta:
Si tienen dudas pueden consultarme al mail también.

¡SUERTE! (:

5 comentarios:

  1. Aawww ;); ame ver mi nombre ai ojala cambie mi peso hasta el domingo *_* besototototes

    ResponderEliminar
  2. weeeee
    vi mi nombre :3
    jajaja tbn me usta
    voy haber si de aki al sabado cambia mi peso, y te aviso
    GRACIAS PRINCESAS POR ESTA OPORTUNIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Linda, volví!
    Voy a pensar y talvez me anote para tu carrera...
    Primero voy a ver mis ánimos, haha!
    Mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que lindo que es verse anotada!!! :D jaja
    un beos linda, espero poder pasarme seguido!

    ResponderEliminar
  5. El video es super fuerte, nose 8 años.. yo con 8 años me pasava el dia comiendo tonterias y ni sabia lo que era una caloria!
    en fin besitos y lo siento por devolverte el comentario tan tarde :(
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar