Mis princesas!♥

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡¿Así me lo agradecen?! -.-

Hoy falte a la escuela, no tenía ganas de ir.
Apenas me levante me acorde que tenía que imprimir y llevar una información para un trabajo que íbamos a empezar hoy. Lo imprimí.
Desayune (-.-), hice algunos abdominales y levantamientos de piernas y me fui caminando a la escuela para entregarles la información a mis compañeras.
Acá les dejo la conversación que tuvimos.
R= Chica inteligente, responsable.
M= Un tanto irresponsable, malvada, pero buena en el fondo (creo).

M: Juliii, ¿Por que faltaste estúpida?
Juli: Bueno me quede dormida (mentira).
R: Te puteamos de acá a la china porque no trajiste la información para Ética.
J: (Emmm... ¿Me putearon?) Jajaja ya me imaginaba. Perdón.
M: Bueno, chau Juli. (1)
J: ¿Que hicieron hasta ahora?
M: Nada, nada.
R: En lengua hicimos un cuadro, después te lo paso, y recién tuvimos una charla sobre el Sida.
J: Ah, bueno, gracias.
M: Bueno, chau Juli (2)
R: Casi nos da un infarto, encima L nos robó la información.
J: Noo, que HDP!
R: Nos vamos, ya tenemos que entrar. Gracias.
M: Chau Juli (3)
J: Gracias, no? ¬¬
R: Gracias Juli ^^ Sos lo mas.
M: Chau. (4)

¡M SOS UNA FORRA! Ayer me ignoraste, ni me hablaste, me maltrataste y anoche me viniste a pedir que imprima la FUKING información ¡a las 11:00 de la noche!. Encima ni un "Gracias Juli" me dijiste, solamente "Bueno, chau Juli" 4 veces.
Al menos podes hacer como R que me dijo que hicieron, que agradeció que les alcanzara las cosas. Si fuera por mi me hubiera quedado en mi casa durmiendo y dejar que nos pusieran un 1 en la maldita materia. IDIOTA.

No saben la bronca que tengo, es una estúpida. Solamente le interesa salvar su patético trasero para que no le pongan mala nota en las materias... ¡La próxima que lo imprima ella o se lo pida a otra boluda!
Siempre soy yo la misma pelotuda que se tiene que encargar de estas cosas sino se perjudica el grupo. -.-

6 comentarios:

  1. pasa de esas amigas, no valen la pena, tu vale smucho, no te dejes pisotear!

    tesigo princesa!

    ResponderEliminar
  2. es fastidioso tener ese tipo de amigas sabes ayudalas pero no tanto,
    se un poco individualista
    hazte a un lado dejales..
    o habla con ellas y diles que esa actitud te molesta
    te sig0!! :D
    espero saber más de ti, fotografa hermosa profesión

    ResponderEliminar
  3. Esa perra solo busca que le pagues con la misma moneda! hazlo para que vea y aprenda!! juum

    ResponderEliminar
  4. Hola nena C:
    primera vez por tu blog >.<
    la verdad es que no se merece que le alcanzarás la información.. pero no iba a pagar la otra chica porque esa maleducada y egocéntrica no sea capaz de reconocer que tú haces cosas que ella no sería capaz de hacer no? :)
    un besito enorme reina!
    te sigoo C:
    (K)(K)(K)
    fuerza y ánimoo C:

    ResponderEliminar
  5. Ja y me lo dices a mi?
    YO HICE TODO UN PROYECTO CARGANDO A OTRAS TRES PELOTAS!
    y para rematar
    ESTA MEDIO MALO!
    puedes creerlo?ahs
    te comprendo u.u

    bueno, fine day

    ResponderEliminar
  6. No tengo amigas, porque me distraen de mi meta, pero que lindo que las conserves, hacen falta

    ResponderEliminar