Mis princesas!♥

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Mi día? Un desastre.

¡No tengo auto-control!. 
Llevaba bien mi día, con unas 100 kcal en el desayuno nada mas. Pero después tuve que comer en el almuerzo y la cantidad de kcal aumento hasta 500/550.
Soy un desastre, yo sabía que esta semana iba a empezar mal y estoy segura que va a ir empeorando a medida que pasen los días.

Anoche vi el documental de Nat Geo.
Les juro, en cualquier momento me largaba a llorar y le contaba todo esto a mi mamá.
Fue muy fuerte, ver a las chicas en el centro de rehabilitación y a los dos hermanos anorexicos fueron lo peor.
Se me llenaron los ojos de lágrimas y para colmo mi mamá andaba dando vueltas por mi pieza buscando una cosa u otra. Para mi lo hacía apropósito así veía lo que estaba viendo.
Durante todo el documental, mientras pasaban la propaganda, repasaba estos 7 meses en los que estoy con Ana y como llegue hasta acá. Me di cuenta de muchas cosas que hice que si se las llegara a contar a mi familia se mueren, me di cuenta de todas las cosas que me pasaron que hicieron que llegara a verme gorda y querer bajar de peso. También me puse a pensar en la posibilidad de que mi hermano quiera entrar en esto por mi culpa, como le pasaban a los chicos del documental.
Después pasaron el programa Taboo donde hablaban de las cirugías plásticas y de Isabelle Caro. Esta mujer era lo mas, pudo haber hecho muchas cosas mas si no hubiera muerto u.u

Mas tarde paso a devolver sus comentarios princesas, ahora tengo que dejarle la compu a mi hermano.

7 comentarios:

  1. Hola linda, hace mil que no te comento, pero quiero que sepas que siempre te leo. Yo tambien la estoy re cagando, estoy comiendo un monton! pero arriba ese animo e intenta estar bien con vos misma que es lo principal. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta ver docuemntales de ese tipo. Me dan mucha melancolía pero sabes??.. estas segura de qe tu nunca llegaras a ese grado, aprendes mas "trucos" y en verdd qe no sirve de nada estar informada sobre esta "enfermedad"... simplemente no nos imaginamos lejos de estos temas
    :/ (para platicar aun mas)
    Un bezoo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! me podes informar que dia y en que horario pasan el documental en Argentina!? es que todvia no lo puedo ver , vi algo por internet pero no estan completos los capitulos.-
    Besitos!
    espero que hoy te valla mejor!

    ResponderEliminar
  4. Corazon, gracias por tu comentario pero me pone muy mal esta entrada, a pesar de no conocerte me apena mucho que sufras esto, deberias animarte a compartir tu problema con tu familia y no tanto en internet, me refiero a que, tu mama deberia ser conciente de tu angustia. Solo eso, y fuerzas, que la belleza es lo que uno lleva dentro.

    ResponderEliminar
  5. oh!!! puxisss me lo perdii! queria ver ese documental!, pero bueno, todos esas cosas te hacen pensar en mil cosas! más!, para mi, quieran o no quieran reconocerlo a sido una solucion para muchas, es uno quien lo controla.

    Mi niña! gracias por tus comentarios en mi blog!
    un besooo gigante!
    Cuidate mucho!!

    A continuar!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita, gracias por tu apoyo, y siento que debes seguir, esas niñas están mal porque sus padres se dieron cuenta, no por Ana ni por Mia, tienes qe tener cuidado para no terminar como ellas !!!!!! yo no lo vi, ni siquiera sabía, estaba en el sur jiji :c pero bueno, espero que todo te salga bien ! besos, te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!! Gracias por pasarte. No te preocupes, empieza desde hoy y cada vez que te entren las ansias tu imagínate en como te verías si no comieras toda esa comida que te tienta, hasta que cambies de opinión. Y si, esos documentales impresionan pero nosotras no tenemos por que acabar así, hay que adelgazar pero controlando. Lo hacen para que nos asustemos!! Fuerza y besos!!

    ResponderEliminar