Mis princesas!♥

martes, 13 de septiembre de 2011

¡Me entregaron un premio! :D

Es la primera vez que me dan un premio desde que estoy en este blog.
¡Gracias Prin Amuro



Reglas:
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Poner el link del blog que te lo otorga.
3- Re-otorgarlo a 10 blogs.
4- Poner el enlace de los blogs.
5- Avisar a los premiados.



Bueno es medio difícil elegir a 10 blogs xD
Ok, Ahí van:
~ Josse.
~ Princess Ryoko.
~ Jimena.
~ Zyanyazs.
~ Vic.
~ El peso que lleva la vida.
~ Vicky.
~ Mutando a Ana.
~ Me and Ana.
~ Selket.

Me costo elegir pero estos son los blogs que mas leo (:
¡Suerte princesas!

10 comentarios:

  1. Mil Gracias!!!!!!!!! :) por el premio es realmente alagador ...!Y que me leas mucho mas.
    Gracias de verdad !
    Besos amor♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por premiarme cariño :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio linda :)
    un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


    Gracias por leerme siempre! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que linda eres! muchas gracias por darme el premio. Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio!!

    ResponderEliminar
  7. UIII FELICIDADES Y GRACIAS XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ENCONTRABA TU BLOG PARA PODER ESCRIBIRTE HASTA QUE LO ENCONTRE. Gracias por el premio hermosa que tierna ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias hermosa! Tambien es mi primer meme :D

    ResponderEliminar