Mis princesas!♥

martes, 6 de septiembre de 2011

Luchando...

Estoy terminando el día con un ayuno (:
Solamente tome 1 litro de agua y dos te en todo el día. Me siento orgullosa porque en dos ocasiones pude tener la oportunidad de comer y arruinar todo, pero me contuve :D

Este domingo tengo un cumpleaños (FUCK! -.-)
No quiero ir, se que voy a perder el control y no quiero :( 
Decidí hacer ejercicio y comer lo menos posible durante toda la semana, así no tengo que preocuparme el domingo cuando coma algo que no debía.

El jueves voy a ver si puedo ir a la casa de mi abuela a pesarme.
La última vez que me pese en un shopping la balanza marcaba 49.2 kg :( aunque estaba con mucha ropa encima. Espero pesar menos de 48 kg el jueves.

Y con el tema del colegio, las notas van mas o menos bien. El viernes voy a hacer la lista con todos los resultados de las evaluaciones.

¡Mucha suerte princesas! En un rato paso por sus blogs (:

4 comentarios:

  1. te felicito por tu ayuno!! es una satisfacción hermosa poder acostarte y saber que tu panza está vacía!! No te preocupes por el domingo, ir a un cumpleaños no necesariamente significa que tengas que comer más de la cuenta, con que comas una porcion de pizza o algo así, y una rebanadita de torta, está bien, pensá que pasa rápido el cumple, y la comida también, pero despues cuesta un día entero de ayuno poder bajar eso!!
    besotes, y muchas fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! esto merece miles de felicitaciones, creo que estas animada, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  3. wow ya quisiera pesar esos 49.2!!
    te dejo mi face linda
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002857190536
    ya solo me pones que eres julii ;D
    espero tu solicitud he nena!!
    y animo en el cumple! control!

    ResponderEliminar