Mis princesas!♥

jueves, 29 de septiembre de 2011

Es muy largo... si no querés leer todo, te entiendo xD

Ayer:
La visita al médico no estuvo tan mal.
Le hable de lo que me pasaba: que me dolían las piernas, el brazo, que siento un ácido en mi estómago, etc. Me pregunto cosas y demás.
Resulta que tengo un principio de gastroenteritis.
Me dio dos pastillas para tomar y me puso en tratamiento por un mes.
¿Quieren saber si me peso? Si, lo hizo.
Me subió a la balanza y esta marco 40 kg:
Médico: "40 kg"
Mi mamá: "¿¡40 kg!?"
Yo: (feliz de la vida, pero tenía que disimular) "¿Como puedo pesar 40 kg?"
Médico: "A ver... bajate de la balanza"
Resulta que la aguja de esta de había corrido. La acomodó y cuando me volví a subir marco 45 kg.
Tenía miedo de como iba a reaccionar, pero me dijo que estaba bien o.O
Me dio una dieta:
• Tengo que comer frutas, verduras y carne, osea sano.
• Tengo que comer cada 2 o 3 horas (MIERDA -.-)
• No tengo que acostarme cuando termino de comer.
• Tengo que ir al gimnasio (:
Y me prohibió:
• El café (nunca tomo esto).
• Los fritos (¡mejor!).
• Las salsas (cosas que no consumo).
• El mate (no tomo mates xD)
• El alcohol (que a diferencia de otros adolescentes si puedo aguantarme)
• El CHOCOLATE (Mal ahí, Doc -.-)
A este último lo voy a extrañar :( pero bueno, me va a ayudar a no mandarme una cagada cuando tenga hambre y me de un atracón.
¡En fin! no resulto tan grave ir al médico (:

Hoy:
Me fue para el C*LO -.-
Llevo 400 kcal y cuando llegue a mi casa comí frutillas. me sentí horrible y recién acabo de vomitarlas :(
Rompí mi promesa. Hacía meses que no estaba con Mía y justamente HOY tuve que comer algo que no quería.
¡Me siento una fracasada!

Respuesta a FaiiryPrincess:
Entro a tu blog y no tenes entradas, así que no puedo contestarte.
Me olvide de preguntarle al médico si eso que vomite era la 'bilis', pero se me olvido xD
Tenes razón en una cosa: seguramente vomite porque el día anterior hice ese ayuno completo. De ahora en adelante voy a hacer ayunos líquidos.
¡Gracias por pasarte!

¡Y gracias a las que me alegran el día! :D

11 comentarios:

  1. Hola bonita! estamos en el mismo peso y tenemos practicamente la misma altura :), asi que cada vez que bajas me das animos y me digo yo tambien puedo! . Espero que puedas controlarte con lo que comes Y Cuidarte por lo que te dijo el doc. besitos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo fue leer que habia una princesita de Cordoba! fue como un pequeño alivio, asi aunque no estemos taan cerca al menos es la misma provincia, yo estoy en nueva cordoba, supuestamente estudiando jeje...
    en seguida te agrego al mail, no soy de conectarme mucho pero por el hecho de que me he vuelto medio antisocial jeje...
    que bueno que la visita al medico haya salido bien! y que bueno que te mando una dieta equilibrada y sana, asi nadie va a ppoder decirte nada! y lo de comer cada tan pocas horas, bueno, se soluciona con cosas ricas como frutas y eso!
    un beso linda! estaremos hablando!

    ResponderEliminar
  3. 45 Yeiiii nenaaa de seguro te ves divina!! (: Yo tengo colitis y gastrinis nerviosa y parece que soy celíaca... igual los trastornos le ganan a cualquier recomendación medica y termino haciendo lo que me da la gana, espero que vos seas diferente y si te cuides la pancita (: Un beso

    ResponderEliminar
  4. 45 kg! muy buenos!!, felicidades!!!! ojala que te recuperes de la gastroenteritis (: y que bueno que ya no comerás chocolate, eso es una ayuda, en fin... gracias por pasar a mi blog, ya te sigo también, para que sepa como vas..

    ResponderEliminar
  5. Uy qqe envidia de peso Felicitaciones por eso ;D
    el xocolate es facil de qitar ánimo
    un bezooo!!

    ResponderEliminar
  6. Primero !gracias por tomar en cuenta mi comentario!y en cuanto mi blog te prometo que comenzare a escribir, lo que pasa es que he estado ocupadisima ultimamente y por si fuera poco mi mama me prohibio usar la laptop porque segun ella no como, pero en fin XD, bueno y en cuanto a tu salud me alegra que no estes tan mal pero me alegra aun mas tus 45 kilos!!!!!! K padre!!! Yo peso lo mismo pero no estoy conforme, kiero 40 k!!! Y lo de la bilis me lo imagine porque yo tambien tengo gastritis desde hace mucho ! Y es dolorosisima cuando comes picante y cafe ' aunque este ultimo me niego a dejarlo, porque sin el no me levanto jajaja bueno cuidate mucho y besitos desde Mexico
    Te quiere : tu amiga faiiryprincess!!Primero !gracias por tomar en cuenta mi comentario!y en cuanto mi blog te prometo que comenzare a escribir, lo que pasa es que he estado ocupadisima ultimamente y por si fuera poco mi mama me prohibio usar la laptop porque segun ella no como, pero en fin XD, bueno y en cuanto a tu salud me alegra que no estes tan mal pero me alegra aun mas tus 45 kilos!!!!!! K padre!!! Yo peso lo mismo pero no estoy conforme, kiero 40 k!!! Y lo de la bilis me lo imagine porque yo tambien tengo gastritis desde hace mucho ! Y es dolorosisima cuando comes picante y cafe ' aunque este ultimo me niego a dejarlo, porque sin el no me levanto jajaja bueno cuidate mucho y besitos desde Mexico
    Te quiere : tu amiga faiiryprincess!!

    ResponderEliminar
  7. pesas 45 te odioo XD jajaj ei que bueno estas re cerca de tu meta, pff mi meta al igual que vos son los 40 o menos y estoy lejiiiiisiimoss pero tu peso al comienzo era igual al mio yo empese con 56 (ahora subi pero weno no hablemos de eso -.-) y veo que vos si lograste bajar me dan esperanzas, TE JURO porque yo pienso ''foo con lo que peso jamas voy a llegar'' pero por vos SE QUE VOY A LLEGARRR!! :3 EJEJE ya bajaste 10 kilos O.O cuando empesaste? osea en ke mes??, jaja quiero saber a mi cuanto me tomaria bajar 10 kilos tambien -.-.
    BESOOOOOS MI VIDAAA

    ResponderEliminar
  8. pesas 45 kilos tu madre lo sabe y no te obliga a comer... te envidio!! encima te han prohibido comidas delante de ella muy caloricas y te ha dicho q hagas mas deporte y mas dieta blanda... q morro!!! por cierto me gustaria saber cuanto mides y cual es tu meta :) un besote! te sigo!

    ResponderEliminar
  9. hee que bueno que no te fue mal con el doc, suerte y espero bajes muchos kilos

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa C: que bueno q no estuvo tan mal e doctor... yo me TRAUMO cuando me pesan D: aaah! ... me gusta tu blog <3

    ResponderEliminar
  11. Wow! eso de los 40 kilos, por una parte es bueno que no estuvieses pesando eso justo en ese momento, porque junto con la gastroanteritis era mas predecible lo de mia o ana.

    Por favor no vomites linda, ya ves lo que nos hace, esa maldita enfermedad y es tan molesto estar así, arde todo el esofago, el estomago molesta, es terrible en realidad y creo que yo también la tengo... por eso decidí no vomitar más...

    Lo siento no haberme pasado antes, espero que estes bien con la dieta, yo también estoy haciendo una por mi parte y la otra vez no te encontre en msn :(
    Bueno me dejo de hablar, cuidate mucho

    ResponderEliminar