Mis princesas!♥

sábado, 24 de septiembre de 2011

-Entrada rápida-

La verdad es que hoy no tengo ganas de nada, como dije en entradas anteriores esta semana va a ser difícil por que voy a pasar mas tiempo en mi casa que otras semanas.
Así que lo único que voy a hacer es comer.

El ayuno del miércoles se me fue al carajo cuando llego mi papá del trabajo y tuvimos que cenar todos juntos. Justo ese día se le ocurrió a mi mamá hacer una picada ¬¬

Ahora estoy con mas de 600 kcal en mi cuerpo y sigo teniendo hambre -.-
¡Soy un completo desastre!

Gracias Zyanyaz por conectarte hoy, la verdad necesitaba hablar con alguien (:


ÚLTIMOS AVISOS:
Este lunes 26 voy a empezar una "dieta" (si es que así se puede llamar) que consiste en comer menos de 500 kcal por día y hacer ejercicio a la mañana y/o a la noche. Yo voy a hacer abdominales y sentadillas, no se si ustedes salen a correr o a hacer otra cosa.
La que se quiera sumar avíseme en un comentario o en mi mail: lapequenialuluu@hotmail.com 
Por favor, esto me ayudaría a no desviarme de mi meta. Si lo hacemos de a varias nos apoyamos una a la otra y salimos todas adelante.
¿Que les parece la idea?

Me voy, mañana a la noche voy a tratar de conectarme al MSN.
Ahora veo si paso por algunos blogs.
¡Besos! :D

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!! Empiezo a leer tu blog, pues soy nueva en esto, maz sin embargo llevo 3 anotes siendo una princessa. Y he bajado un monton en este tiempo, pero sola, sin nadie quien me escuche!! Y ya estoy harta , quiero hablar kon alguien!!
    Si te ezcribo esto es por k me senti identificada kon tu vida. Incluso con esta ultima entrada, pues akabo de cenar como una cerda 5 tacos al pastor y media hamburgueza , al carajo !! Puedez creerlo?? . En fin
    , ya lo hize.. Me encantaria seguir la dieta contigo pero mi mama y mis hermanaz ahora estan en el plan de k koma! Asi k komenzare en otra okacion!! De todaz maneraz animo pequena , yo se k podraz!!
    Te diria k pases por mi blog , pero apenaz esta en proceso, de todaz maneras suscribete , k tengo un monton de consejoz y anecdotaz de estoz 3 anos , imaginate era ya casi talla 9 con 13 anos y ahora 0 y con 16 anos , increible no??? En fin, aun hay camino por recorrer y ya no kiero estar sola!!!
    Te dejo my mail por si kierez platikar
    Lzaa_kuki15@hotmail.com.
    Besos y suerte con la dieta!! No hagaz cazo a komentarioz negativoz.. =D

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhh me encantara empezar contigoooo!!! por cuanto tiempo va a ser? que bueno que estemos en esto juntas!!! me pone muy contenta qe me hallas invtado a leerlo y a unirme (:

    ResponderEliminar
  4. Awww mi vidaa! yo empezaria la dieta con vos pero como soy una gorda de mierda nose que voy hacer de mi vida ni cuando de verdad me voy a plantar hacer una dieta -.-. Jaja.
    Igual suerteeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! me parece interesatnte tu blog, que original es la vdd (: me siento identificada haha yo tmbn soy un completo desastre, asludos! :)

    ResponderEliminar
  6. WOW! me gustaria lo de los ejercicios, la verdad es que con lo de las 500 calorias no creo que pueda, pero si con el ejercicio.
    Yo me apunto al ejercicio ;)

    julimendo07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu apoyo :)
    yo me uno a la dieta, la necesito urgente. intentare conectarme y te hablare, necesito hablar con alguien que me entienda, no que me digan "pero si estas bien como estas" no, no lo estoy y punto.

    Las cenas familiares son un asco cuando estas a dieta, te entiendo.
    un beso

    ResponderEliminar