Mis princesas!♥

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Enferma

Ayer pude hacer ayuno completo, me olvide del agua pero no lo veía tan importante.
Hoy me levante débil y mientras me preparaba una leche con edulcorante vomite una cosa verde o amarilla no se bien que era.
La sensación de mareo era horrible, mi mamá esta ahora en el médico pidiéndome un turno para esta tarde.
Tengo miedo, si me pesan y estoy debajo de los 48kg seguramente va a haber problemas. Encima hace como 2 semanas que no me peso y no se por donde andaré.
Mejor me voy a seguir durmiendo.
A la tarde paso por sus blogs :3 No se olviden de leer la otra entrada que habla de la "dieta" que voy a empezar el lunes.
Besos.

3 comentarios:

  1. Uhi nena , espero que no halla problemas con lo del peso , lo del vomito no se que halla podido ser !
    Y con respecto a tu dieta , 500 kl al dia , mas ejercicio yo creo que esta bien ! pero trata de variar las comidas !asi aportas todos los nutrientes que necesita tu cuerpo
    Un besito y espero que todo salga bien!♥

    ResponderEliminar
  2. Hay chikilla!! En verdad me preocupas, pero de todos modos no te preocupes!! Se me hace que lo que vomitaste era algo asi como la "bilis" o no se como se dice,pero es un jugo gastrico que se encarga de diluir los alimentos y es muy acido(ten cuidado porque de seguir vomitando eso puede causarte gastritis o laringitis por el acido)esta se derrama cuando hacemos un coraje o cuando nos mareamos sin comer nada. Yo creo que debes seguir ayunando pero no por completo, es decir al menos desayuna algo como una taza de avena con leche descremada o un pan tostado integral con queso panela y cafe o algo asi!! Porque podrias enfermar si no comes algo! Bueno, mucha suerte y cuidate mucho nena!!
    Besos!! <3 <3preocupes!! Se me hace que lo que vomitaste era algo asi como la "bilis" o no se como se dice,pero es un jugo gastrico que se encarga de diluir los alimentos y es muy acido(ten cuidado porque de seguir vomitando eso puede causarte gastritis o laringitis por el acido)esta se derrama cuando hacemos un coraje o cuando nos mareamos sin comer nada. Yo creo que debes seguir ayunando pero no por completo, es decir al menos desayuna algo como una taza de avena con leche descremada o un pan tostado integral con queso panela y cafe o algo asi!! Porque podrias enfermar si no comes algo! Bueno, mucha suerte y cuidate mucho nena!!
    Besos!! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. debe ser bilis o algo asi...
    un beso ángel. estamos en coontacto,
    mucha suerte y animos

    ResponderEliminar