Mis princesas!♥

lunes, 12 de septiembre de 2011

Domingo bipolar(? (Porque no se me ocurre otro título)

Ayer me pasaron mas cosas que en toda la semana. Sonreí y me deprimí en distintas partes del día.
Primero me sentí feliz a la mañana cuando tenía que vestirme para ir a la fiesta de 50 años de mi primo. El único jean que tenía era uno chupín que hacía mucho que no me ponía, ya que me apretaba en la cadera y las piernas. Cuando me lo puse tuve una tremenda felicidad al ver que me sobraba un poco de espacio en las piernas y que no me ajustaba en la parte de las caderas. Fue hermoso.
El problema vino al medio día cuando tuve que comer con mi familia, en la fiesta había pollo, muchas gaseosas y muchos tipos de ensaladas y tortas. Comí un poco mas de la cuenta. Me empece a sentir mal.
A la tarde fueron al cumpleaños dos amigas de mis primas que son RE flacas! Osea con solo mirarlas como estaban vestidas y saludarlas hicieron que me vea mas gorda que nunca.
Les paso unas fotos así saben como son:







Es muy injusto, ellas se controlaron cuando mi prima o yo les ofrecíamos comida. Ellas decían que no querían o comían la mitad de las cosas.
Bah, no es tan injusto. Yo soy la GORDA que lo único que hace es comer, comer y comer -.-
Me di cuenta que ayer me descontrole nada mas, el viernes logre hacer ayuno completo: no comer ni beber nada.
Es increíble como puedo mandar todo a la mierda un día :(
Encima justo HOY se le ocurrió a mi papá pedir el día libre en el trabajo. Vamos a ir a la casa de mi abuela y no voy a aguantar las ganas de pesarme. Seguramente peso 500 kg mas.

Me voy princesas, deseenme suerte u.u

5 comentarios:

  1. Agg que mal porque no te pudiste controlar, pero lo vas a hacer el resto de mes :)

    ResponderEliminar
  2. es lo peor cuando te sientes bien y llega alguien mucho mas delgada que tu, la autoestima queda por el suelo y peor.. te sientes como una bola.-

    bueno, animo en todo :)

    ResponderEliminar
  3. GUAAAAAAAA ASI SON ESAS CHICAS??? PORQUE ALGUNAS SON TAN FLACAS Y OTRAS TAN OBESAS?? SI ES INJUSTA LA VIDA....

    MUCHA SUERTE HERMOSA!!

    ResponderEliminar
  4. Bua a mi tb me pasaan esas cosas, tu mirate a ti al espejo, y veras que como tu no hay nadie, estas perfecta y lo sabes!
    mucho animo:)

    ResponderEliminar
  5. hace mucho que no entraba juuli lo siento ..-.
    & que mal que no pudiuste hacerlo pero lo lograras (:
    oy de acuerdo con thin tears soos perfecta como soos♥

    ResponderEliminar