Mis princesas!♥

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Después de fiesta: ¡AYUNO!

Hola princesas, ¿Cómo andan? FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA :D
Ayer nos juntamos con mi escuela en un club a festejar nuestro día. Hasta ahí todo bien, comí poco y allá hice Volley y camine bastante. Lo peor vino a la noche cuando nos juntamos en la casa de una amiga y me tome varias cosas que había, ademas de comer como CERDA. En un momento me encerré en el baño por que tenía ganas de llorar, me sentía obesa y fea, pero después se me paso un poco.
Aclaro: no me puse en pedo, aún recuerdo todo lo que paso anoche jaja
Llegue hoy a mi casa a las 07:45 solamente porque mi mamá me llamo para saber si estaba viva y si me pasaba a buscar o no xD
Dormí como nunca, me salté el desayuno y el almuerzo. Ahora estoy sola en mi casa así que ensucie mi vaso con chocolatada y tire algunas cosas al tacho de basura como si hubiera comido algo.
Recién apareció mi mamá en casa porque dejaba el auto para irse a la casa de una amiga y me dice: "Anda a comer algo, me canse de verte flaca". Se que lo dijo en joda, por que lo dijo con su tono divertido, pero en un momento como que me dio miedo. Después cuando sonrió me di cuenta que no era nada xD
Espero poder terminar el día con un ayuno completo, osea no comer ni tomar nada. La verdad se me esta haciendo difícil.
¡Ahora paso por sus blogs a ver como les va en este día!

6 comentarios:

  1. Re bien que vayas con el ayuno, pero no te olvides del aguaaaaaaaaa !!!! es fundamental. Gracias por tus comentarios, te leo bonita, besoooooooooooos !

    ResponderEliminar
  2. HOOOLAAAA :D ppff yo kiero un ayuno! T_T
    pero que bien que vayas asi, espero que termines bien el dia. Gracias por tu coment!
    yo tbn te sigo! y bueh, si algun dia hablaremos :D

    me usta tu blog :P

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberias tomar mucha agua, piensa que eso te ayuda con el metabolismo y ayuda un poco con el hambre.
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! gracias por pasarte. Yo hago lo mismo!! Ensucio los platos y tiro la comida, jaja!! Para que piensen que como. Es pero que estés bien. Fuerza y besos!!

    ResponderEliminar
  5. fiestaaaaaaaaaaa!! me encantan las fiestas jajaja buenisimo qe pudiste ayunar hermosa.. yo hoy mismo empiezo de nuevo la dieta de la sopa(: besos

    ResponderEliminar
  6. NUEVISIMA POR TU BLOG ,espero que lo de ayuno haya sido completo y bueno feliz dia de la primavera espero que todas florescamos como bellas flores , un besote bien grande te sigoo y te agrego a mi lista de blogs preferidos , te invito al mio

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    te espero .

    ResponderEliminar