Mis princesas!♥

viernes, 16 de septiembre de 2011

Comenzando desde 0.

Hoy estuve viendo mi diario de cuando comencé con Ana y anotaba las calorías del día.
Me acuerdo que la mayoría de los días comía menos de 500 kcal y después a la noche hacía 3 sets de 25/30 abdominales y me acostaba a dormir. A veces también hacía 2 sets de 10 abdominales cuando me levantaba.
La cuestión es que haciendo cuentas vi que baje 3 kilos en 2 semanas. ¿Se imaginan?
En esos días si tenía mi mente en mi meta y hacía todo lo posible para lograrla. Si tenía que tirar comida lo hacia y si tenía que recurrir a Mía, también. Aunque después la deje por temas personales.
Ahora se que si puedo, que si en ese tiempo pude llegar a los 45 kg en 2 semanas ahora también. Solamente tengo que ponerme las pilas.
Aunque se me complica por que la semana que viene es el día del estudiante. El martes vamos a un lugar a pasar el día toda la escuela y el miércoles no hay clases. Así que va a ser todo un caos.
Decidí que voy a comenzar con todo esto el lunes 26/09, si alguien se quiere sumar así lo hacemos juntas ¡avíseme a mi mail: lapequenialuluu@hotmail.com! ^_^



Cambiando de tema:
Este domingo 18 a las 22:00hs (horario Argentina) van a pasar en Nat Geo un documental llamado "Cuerpos que gritan" que habla sobre la anorexia, la obesidad y las cirugías. Seguramente va a estar bueno.
Les aviso por si alguna lo quiere ver (:





¡Ahora me paso por sus blogs! :D

13 comentarios:

  1. Fiiijooo veré el documentaaal, ya lo había visto anunciado solo que no sé a que hora es aquí :( !! Nena yo creo que mi día cero será el lunes 19 -ya no me aguanto esta gordura- sino hubiera empezado contigo :(
    Igual mucha suerte lo puedes lograr!! (:

    ResponderEliminar
  2. saqué cuentas y creo que de Arg a CR hay 3 horas, aquí sería a las 7pm.. ahí estaré pegada al tele haha, es raro, eso debería hacernos reflexionar y a mi más bien me da mas fuerza cada vez que veo algo así -.-
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sii es muy triste recoradr todas las manias qe antes te servían para cumplir super rapido tu meta.. y aora solo recordarllas.... u.u
    Vamos! Si ya pudimos una vez lo podemos otra
    Un bezoo!!!
    Te sigo ;D

    ResponderEliminar
  4. Mi vidaaaaaaaaaaaaaa :3 Xd
    JEJEJ no se si ese es tu verdadero msn o es solo para ke te manden un mail al correo pero mejor te dejo el mio x las dudas, si keres agregame siii??

    princess.ryoko@hotmail.com :3

    mmm ese canal no lo tengo yo O.o

    ResponderEliminar
  5. Buenos pues entonces te deseo mucha suerte y ganas para retomar tu camino!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay una oportunidad para retomar todo prinz...seguro que ahora sí lo logras!!!

    El documental no me lo pierdo, aunque va a tratar sólo de anoréxicas, no de princesas Ana...lo bueno es que me motivará para no pasarme de mi límite..Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que voy a verlo.
    ¿Bajaste hasta 45kg en dos semanas? Dios, no puedo creerlo. Yo te apoyo completamente, el lunes comienzo contigo. Veremos si con la dedicación del mundo ambas podremos llegar, aunque te aseguro que vas más adelantada que yo.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. tendre que verlo el documental (:

    ResponderEliminar
  9. HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (:
    vi tu entrada anterior! GRACIAS POR EL PREMIOOOO <3, no sabes me hace falta hablar contigooo, te checho el blog cada vez que puedo, pero la net de mi hermana no me deja comentar :c PERDONAAA! igual sabes que te amo con todoooo mi corazon, eres y fuiste la primera princesa que le hable recien hize mi blog, y UUUUF te tome un gran cariño! TE ADOROO!

    respecto con lo de tu entrada ... es vdd lo que dices, CLARO QUE VAS A PODER HACER TU META YAA!, yose que puedes eres fuerte! y se que lo lograras!
    y sobre lo de el programa xd, yo vi que tmb lo hiban a sacar aca en mexico, pero .. no me animo a verlo! me da miedo ajaja xd

    cuidate mucho hermosa!
    GRACIAS POR EL PREMIO! TE AMO!

    ResponderEliminar
  10. Ya habia oido acerca de ese documental , pero me parece que es pura critica a la anorexia y todo eso , Igual espero que nos contes que Onda.
    Yo tambien soy de Argentina y la proxima semana es la del estudiante y yo no tengo clases toda la semana , ya veo como me va.
    Suerte ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien recuerdo cuando comence con todo esto, era super constante ahora creo que pienso un poco mas en mi cuerpo antes de cometer una de las mias.
    Ese documental lo vi hace unos meses en HBO, vi el de ED y el de la obesidad. Esta bueno. Lo que me embola son las propagandas porque como se estrena mañana las pasan en todos los canales. Mi viejo hoy estaba viendo una peli y cuando la pasaron me miro con una expresion rara (awkward)
    un beso linda♥

    ResponderEliminar
  12. http://daarkmuussaapriinz.blogspot.com/
    pasas?:)
    Te sigo!
    Un beso n,n

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHICAS

    YO SE QUE NO DEBEMOS ESTAR PENDIENTES DE COMO NOS VEN LOS DEMAS PERO AMI CRITERIO, CLARO ESTA Y RESPETANDO EL DE TODAS USTEDES, HAY QUE BUSCAR UN CUERPO LINDO, FEMENINO,CON FORMA Y SOBRETODO SANAMENTE, NO ES NECESARIO DEJAR DE COMERSOLOAMENTE HACERLO SANAMENTE, HACER EJERCICIO ......DEPRONTO USTEDES NO SE HAN DADO CUENTA O NO VEN LO HERMOSAS QUE SON, NO ES NECESARIO SER FAMELICAS PARA VERSE BELLAS...PORQUE DAN IMPRESIÓN DE LO CONTRARIO

    ResponderEliminar